miércoles, 13 de julio de 2016

Santander 2

Por la mañana he visto un poco de ciudad yendo a la zona de las universidades. Por la tarde he ido a las playas del Sardinero, de la Concha y de la Magdalena, preciosas todas. He hecho fotos porque era imposible no hacerlas, pero una vez más confirmo que las fotos al mar jamás le harán justicia, es bajo mi punto de vista de las cosas en las que la diferencia que hay entre la realidad y una foto es mayor, es de hecho tan abismal que casi ("casi" digo) no vale la pena hacerlas, cada vez que hago una me asombro de cómo es posible que eso que estoy viendo y que me está impresionando de la manera en que lo está haciendo, sea eso que sale en la foto, hasta las repito de lo increíble que me parece que esté encuadrando lo mismo que veo yo. Aún así no puedo resistir seguir haciéndolas, seguir portándome como si fuera posible meter algo justamente inabarcable por definición en una foto.

Como las playas están una seguida de la otra, no sé exactamente qué foto pertenece a cada una, primero ví la del Sardinero, luego la de la Concha y luego la de la Magdalena, incluso no sé si alguna más, el orden de las fotos es el del propio paseo de la playa y creo que más o menos podría decir cual es cual, pero como no lo podría asegurar ni muchísimo menos, las pongo simplemente siguiendo el orden del paseo.

 
Ya sé que soy leve..

2 comentarios: