viernes, 15 de julio de 2016

"Admitida"!!!!!!!!

Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han admitido en la universidad!!!!!!!!!!!!! Tienen prioridad la gente que ha hecho la selectividad este año y anteriores, las plazas son limitadas y no es una universidad muy grande, así que no lo tenía nada claro, pero en la segunda lista me han admitido!!!!!! Ahora sólo necesito que me lleguen a tiempo unos certificados con los que he tenido bastante mala suerte para poderlos enviar dentro del plazo y ahí ya será definitiva mi matrícula.. Ya sé que no interesa a nadie pero necesitaba desahogarme, estoy sumamente ansiosa y contenta!!!!!!!!!!

Mi futura máquina de felicidad

2 comentarios:

  1. Es el principio de una nueva vida..estas mas cerca de cumplir tus sueños..de hacer cosas q te gusten..q te entusiasmen..bien por ti.
    Besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo también lo creo, al menos que me gusten mucho más que muchas de las que hago ahora (trabajo sobretodo). Y de ahí para arriba!

      Eliminar