miércoles, 20 de julio de 2016

Feliz por que sí y con motivos.

Me siento feliz.
Mañana volveré (solo un día por desgracia) a Santander, a hacer la matrícula presencialmente porque enviar los documentos con fotocopia compulsada aun me salía más caro, así que he pedido que me cambien el día en el trabajo y iré mañana a hacerla en persona. Hoy era el día máximo para entregarlos y justo hoy me ha llegado la última de las cartas que tenía que llegarme, pero me dejan llevarlo mañana. Yo como siempre en el mismo lugar en la vida: al borde del abismo pero sin llegar a caer (pero al borde). Sé tanto que ese es mi sitio siempre, que sabía que justo hoy llegaría, no antes porque ya no sería al borde del abismo, ni después porque ya sería caída al abismo, así que casi sin nervios o con muchos menos de los normales, he esperado a hoy con la certeza de que justo hoy llegaría, y así ha sido. Cuando lo haya entregado todo, empezará oficialmente mi nueva vida.. Lo tendré en cuenta en todos los aspectos que quiera cambiar de mí.
Después de matricularme por la mañana, tengo pensado ir a ver al menos dos pisos que he visto por internet, si es que pueden enseñármelos mañana, el uno a unos cinco minutos andando de la playa y el otro a unos veinte..............Sin comentarios.......... Estoy feliz, hoy me quedan (si todo sale bien) 30 días justos de trabajo, es decir de ir a trabajar propiamente, no contando sábados y domingos libres.
También además de por todo esto estoy feliz porque sí, digamos que sin ton ni son o sin motivos lógicos, pero me lo noto por dentro.

3 comentarios:

  1. Que casualidad..los mismos dias q me quedan a mi para cogerme vacaciones..
    Pero me da q se nos van a hacer larguisimos a las 2.jaja
    Vengaaa...q ya se huele a mar y a salitre..y pronto hasta con pisito...Besos niña
    Pd: has arreglado tema trabajo? Para cobrar desempleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no les he dixo nada en el trabajo no vaya a ser me echen antes de lo que quiero con cualquier excusa, lo dire cuando falte 1 mes.. Estoy segura q no habrá problema.
      Las clases mías empiezan a mediados pasados de septiembre, aunque dejare el curro el 1, así q no digas mucho q tienes vacas no vaya a apetecetme conocer la Dehesa!(Broma!!!!!)
      Besos!

      Eliminar
    2. Lo mismo soy yo la que te hago una visita en los madriles antes de que te me vayas mas lejos:)
      Besos Yo

      Eliminar