lunes, 11 de julio de 2016

Santander 1

Hoy ha sido mi primer día de vacaciones en Santander.
Me he pateado todo Santander por la costa de punta a punta ida y vuelta andando (la parte de la costa que en el mapa está digamos en horizontal, no aún el mini lateral que baja o hace como un poco de recoveco de playas) llegando hasta la Bahía de la Magdalena que no la he visitado. Mañana empezando por ahí haré ese trozo de costa que me falta que son la mayoría de las playas, y según tengo entendido además las más bonitas (de la Magdalena, del Sardinero, etc), además de ver otros sitios.
Hoy lo que he recorrido es la zona pesquera entera y la primera playa (pequeñita tipo rocosa) "playa de los Peligros".

Por si hay algún amante de Santander le pongo unas cuantas fotos, y sino al menos para noor que me consta que le gusta.. (Ya sé que estos rollos no interesan a nadie, pero igual si lo consigo hacer completo, de todo Santander más o menos, a alguien alguna vez le sirve de algo, para tener una idea muy general aunque sea de cómo es. Y como hacerlas las voy a hacer igual, las pongo.)

La zona pesquera es así de bonita, y eso que a mi los puertos etc no me entusiasman demasiado, me gusta mucho más el mar abierto, playa, pero este me ha parecido de lo más bonitos que he visto. Está tapado y lluvioso de todo el día..

Al principio hay poca cosa, a medida que avanzas más, las fotos siguen el orden del paseo.

Zona pesquera:
 
Playa de los Peligros:
 
 
 
p.d: Prometo que no tengo complejo de agencia de viajes y puedo dar evidencias..

2 comentarios:

  1. Gracias miles por acordarte de mi en tus vacaciones y enviar estas fotos tan bonitas. Yo tb he estado unos dias fuera, pero tan pocos que he vuelto al trabajo como si no me hubiera ido,jeje.
    Disfruta de tu viaje a Santander, que te guste mucho para que en septiembre lo cojas con ganas.
    Sigue mandando fotos si no lo haces por aqui pues me las mandas a mí.
    Ya iras contando como va tu excursión al norte. Besos a raudales niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Así da gusto leer comentarios jeje. Q te sea leve la vuelta al curro, lo máximo posible verdaderamente. Besos!!

      Eliminar