viernes, 22 de julio de 2016

Jeremy Irons y "Carol"

He ido al cine a ver "La Correspondencia" de Giuseppe Tornatore con Jeremy Irons.

 
La película está bastante bien, no digo que sea del otro mundo, pero está bastante bien. Él por desgracia aunque sea probablemente el personaje principal sale poco y de una forma bastante peculiar en casi toda la película, pero si te gusta vale por supuesto la pena verla, incluso como forma de verle a él. Pensaba (mejor dicho articulaba una vez más) que es probablemente el único hombre que me enamora, que me enamora incluso en el sentido de pensar que si se diera el caso en la realidad (qué pasa, soy feliz con mi imaginación) de que se dirigiera a mí (no hablemos si algo más) caería rendida, completamente (ya sé que no exijo poco). Me gusta él, cómo es, en todos los sentidos, y me gusta pero que muchísimo su forma de tratar a las mujeres, no me gusta la frase pero es un hecho, me seduce cuando lo veo, incluso recuerdo verle en una serie en la que hacia de papa de Roma corrupto que se iba a la cama con las que se iban a confesar y me encantaba ese papa de roma... Considero que es de los pocos hombres que le gustan realmente las mujeres, que las valora, que las admira de verdad y las respeta, junto a gustarles "físicamente", osea de los pocos que le gustan de verdad, que le gustan como las valoro y las admiro por ejemplo yo, no como la mayor parte de hombres (y aunque de manera menos horrible supongo pero también algunas mujeres, o al menos eso les gusta hacer ver, como si ellas no fueran una de ellas) a los que supuestamente les gusta las mujeres y en la realidad lo que les gusta es el sexo, mejor dicho incluso el suyo, ni las admiran ni les gustan, les gusta f****, o mejor dicho algo más concreto aun que no diré para que no suene esto demasiado mal... eso no es gustarte de verdad algo, y en el resultado se nota, hablo por supuesto a muchos niveles y también a nivel erótica, que huelga decir que la tiene cero absoluto y menos, aunque obviamente no sea por comparativa que me gusta él o que me gusta la gente que me gusta. Bueno, que me voy por las ramas, si a alguien le gusta que sepa que está en cartel y que la peli está bastante bien.
 
Esta última en la estremecedora "Inseparables" donde interpreta a dos hermanos gemelos. Increíble, no puedo pensar en ella sin que me den ganas de llorar.

p.d: Del 12 al 18 de agosto vuelven a pasar por 4 euros además en los cines Renoir (en Madrid)"Carol"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la iré a ver por 6º vez, como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario