jueves, 7 de julio de 2016

1 año de blog

Sabía que era más o menos por estas fechas. Hace un año justo abrí este blog. Parece que haga más, como si a la vez no hubiera pasado tiempo o estuviera parado, esperando (porque yo lo diga o querría, ha pasado un añazo en realidad, aunque haya pasado más muerto que vivo) y a la vez si pienso en aquel entonces, haya pasado más de un año, ¿será por la cantidad de altibajos sobre determinadas cosas? anormal que sean tantos para sólo un año? ¿o por su monotonía también que lo hace eterno? Ni idea, a día de hoy y ahora, me alegra tenerlo (el blog), sobretodo por que me desaisla de una forma ideal, es decir, dando la posibilidad (esperanza) de que pase algo bueno pero sin presión, dándome todo el tiempo y espacio que necesite, sin la premura e inconvenientes de la realidad, sin soltarme la mano mientrastanto, osea permitiendo y dando lugar a un término medio entre que pase algo y que no, un término medio (sitio, el único dónde es posible) dónde puedo procesar a mi lentísimo ritmo, donde puedo dejar de esperar o esperar a mi ritmo, no al brusco de la realidad, sin que mi lentitud o ritmo me cierre las posibilidades (aunque sea en mi cabeza), dejándome si quiero no acabar aún lo acabado pero para mi particular ritmo todavía no, y (si quiero también) no empezar tampoco nada sin por ello estar abandonado su posibilidad como se entendería en la realidad. Me acabo de dar cuenta que es justo el motivo más al fondo de todo de por que lo tengo, por que me permite ese término medio entre que pase algo y que no, imposible que se dé en la realidad. Así que le regalo una vela de un añito a mi blog, por ser tan majo y útil de dar un lugar físico a algo tan intangible y que de no ser por él no tendría ningún sitio más.

Con amor querido blog
 
Aún así, espero que todas (o algunas) de esas cosas que hay en espacios intermedios se pasen a un lado definitivamente también, cuando yo quiera o pueda, a mi ritmo, pero que se pasen, sobretodo obviamente las que de cambiar de sitio sería para mejor, que la vida me prepare para que las cosas buenas no sólo sea capaz de desearlas/soñarlas sino también de vivirlas, que me de la capacidad necesaria de una vez. Leía el otro día de una que se había olvidado de soñar despierta, ¿cómo es posible eso?? yo mas bien al revés, me olvido que también se pueden vivir los "sueños", vivo casi descartando esa opción, dedico tanto (todo) el tiempo a soñar despierta (sin querer y en parte por cobardía a vivir) que me olvido que podría hacer algo realmente por vivirlos, que sólo he de darles la concisión necesaria y no ser tan cobarde, que tengo como todo el mundo yo también lo necesario para ello, es decir yo que dependo de mí, que me sobra si rompo el temor inicial valentía y capacidad de fracaso como para no intentar lo que desee realmente. Así que espero que este año viva además, que me atreva a eso de una vez y mi blog no sea sólo espacio para el mundo de mi mente sino también para el mío en la realidad.

5 comentarios:

  1. Feliz aniversario de blog..yo creeo q me incorpore mas tarde a leerte..aunq ya hace meses tb.
    Espero y deseo de corazon q el blog no solo te sirva para soñar y escribir lo q sueñas ai no q te ayude a realizar esos sueños.
    Besos niña ..deseando leerte mas tiempo..de momento venga
    .a por el segundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si no me equivoco te incorporaste (al menos fue la primera vez que comentaste) en un post que hablaba de kristin scott thomas, en el que me decías que te gustaba como actriz pero no como mujer, que eras más de Andy macdowell jeje (no lo he ido a buscar..)Espero yo también que me sigas leyendo!

      Eliminar
  2. Un gusto saber que estás celebrando un año de este blog. He llegado un poco tarde al no poder estar tan activa en internet como quisiera, sin embargo, los buenos deseos los dejo. Espero también que hoy tengas un buen día y que concretes esos sueños, me ha inspirado mucho leerte nuevamente. A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tus buenos deseos y tus palabras tan halagüeñas!

      Eliminar
  3. Un gusto saber que estás celebrando un año de este blog. He llegado un poco tarde al no poder estar tan activa en internet como quisiera, sin embargo, los buenos deseos los dejo. Espero también que hoy tengas un buen día y que concretes esos sueños, me ha inspirado mucho leerte nuevamente. A.

    ResponderEliminar