domingo, 17 de julio de 2016

Resaca emocional

Ayer salí por salir, es decir, como casi nunca suelo hacer, con gente que ni fu ni fa, o mejor dicho "amigos", no íntimos pero con quien he salido varias veces si había además alguien que en algún punto, aunque fuera para mis adentros, me entusiasmara, aunque fuera en un pequeño punto. Ayer lo hice sin ser así y no me compensa en absoluto, odio la sensación de vacío tremendo que te deja al día siguiente, no me aporta nada y incluso me quita, a veces pienso que me gustaría salir más y no es verdad, sólo y exclusivamente me gusta salir si la compañía me gusta especialmente, si me entusiasma, es decir probablemente si en algún punto de alguna manera aunque sea para nada y sin la menor expectativa, estoy algo "enamorada" de con quien salgo, necesito ese nivel, salir por salir a "pasárselo bien" no me llena en absoluto, al revés, me vacía, me disgusta, sobretodo y acusadísimamente al día siguiente, me hace sentir fatal conmigo misma, incoherente, idiota además de portarme como si no supiera o no importara que sé que no me quieren, no recordaba la sensación de salir sin un motivo, para nada (o para peor que nada para mi tortura), lo sola, absurda y vacía que te hace sentir. No sé que hacer para sacarme la sensación de encima (ni encima la maldita resaca), me intento reconfortar y es lo que más me funciona pensando en la gente que de verdad me gusta, esa soy yo, esa suerte tengo y por suerte esa gente existe también, ese es mi gusto y lo que me hace bien, y me consuela, me reconforta bastante, al menos mientras lo pienso o pongo en mi mente, lo que más en este momento.
A partir de hoy coherencia total y absoluta, rigor al 100% con lo que pienso, fuera de mi vida al máximo todo lo que no me aporta algo bueno de verdad, lo suelo hacerlo bastante, pero hacerlo sin excepciones.

2 comentarios:

  1. Lo q tu has decidido hacer suele der una decision de madurez..cuando una ea joven se acaba saliento pq se supone q hay q salir..pero con la edad vamoa seleccionando los momentos y las personas con quien pasar nueatro tiempo.
    Besos yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero a mí como de por si me cuesta un esfuerzo estar con gente, no suelo quedar por quedar ni nunca lo he hecho, asi que en mi caso no creo que sea por madurez o no porque de hecho nunca (casi nunca), ha sido por incoherente conmigo misma, ya sabía que así no me merece la pena y por eso no suelo hacerlo..
      Un beso!

      Eliminar