lunes, 4 de julio de 2016

Peli "Un amor de verano"

Aunque no explico nada de nada de argumento, quien no quiera leer nada antes de ver la peli "Un amor de verano" que no lea el post..

He ido al cine a ver "Un amor de verano" y partiendo de la base de que por supuesto está bien y tiene el mínimo y más de calidad para que no me arrepienta ni mucho menos de ver una peli, no me ha emocionado y menos lo que podría haber llegado a hacerlo, el final lo que más pero en general no me ha emocionado, la historia está bien, el tipo de  peli me gusta, y incluso una de las dos actrices (Cécile de France) me ha gustado, aunque incluso tampoco muchiiiiísimo (osea sí que me ha gustado bastante incluso en momentos mucho se podría decir) pero no tantísimo como supuestamente podría llegarme a gustar, como si tuviera todas o muchas características para que me gustara mucho y sin embargo algo no acabara de resultar, igual con más años gana y todo (le veo demasiado treinta y tantos añera), pero algo tampoco me acababa de resultar al cien por cien aunque me gustaba bastante y en algunos momentos mucho incluso. Igualmente evidentemente es lo mejor de la peli junto a la historia y cómo está hecha la peli. El gran problema de la peli bajo mi punto de vista es que las dos actrices no pegan ni con celo!!! forma parte del argumento que sean diferentes, pero podrían ser diferentes y pegar y es que no pegan ni con celo, es una gran pena porque no puedes acabar de entrar en la peli ni en las escenas (en muchas al menos) porque pegan demasiado poco, y encima la otra actriz no me gusta, no es buena, no me la creo y eso que es supuestamente el colmo de la naturalidad, pero expresa bastante poco y lo que hace no me lo creo, es para mí el gran error de la peli, la elección de esa actriz, la misma peli, historia y con Cecile de France también  pero con una actriz con la que pegara y hubiera química de verdad podría estar muy bien incluso. El único momento que me emocionó más (el resto me iba gustando bastante, pero no me emocionaba porque no entraba demasiado por culpa de lo poco que pegan) es el final, el final final.
Un consejo para quien la vaya a ver.. primero que la vea libremente dejándose llevar por la peli y su opinión por supuesto, pero si ve que le pasa lo mismo que a mi (igual no) de que por culpa de la otra actriz no entra o se cree las escenas (algunas al menos) que no le mire la cara a la morena, porque si se le mira, es como ver a una actriz por un lado y a la otra por el otro.. Yo lo apliqué bastante.

P.d: por las dos pelis que he visto, y por lo que veo de ella en las pocas fotos que he visto, me gusta e interesa la directora, Catherine Corsini:


(Me lo parecía, por lo que veo está dirigida por ella y producida por su pareja Elisabeth Perez, un punto más a su favor, ya sé que es una parida, pero no puedo evitar que me haga ilusión..)

p.d:  Cecile de France gustará a muchas, a casi todas seguramente, a mí lo que he dicho, osea no me ha entusiasmado, como si no acabara de ser 100% lo que supuestamente aparenta o pretende y fuera en realidad más común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario