domingo, 31 de enero de 2016

Setas

¿Qué se puede hacer en Madrid a solas y que sea ameno a parte de ir al cine (que no hay nada) y ir al centro que lo tengo más quemado que una hoguera?¿que se puede hacer con la vida a parte de rellenarla (me doy demasiada cuenta así que no me sirve) con cosas para no ver lo absurda que es y así ir sobreviviendo hasta morirte? No lo sé, dos dilemas que tengo en mi mente a diario..

Setas sueltas e inconexas puesto que me da demasiada pereza hilvanar:

- Quiero adelgazar hasta el peso que tengo en mente.
- Quiero que me crezca el pelo hasta la cintura, estoy intentando no lavármelo cada día (ya sé que es malo) desde hace un mes aprox pero no hay manera.
- Quiero comer sólo sano.
- Hacerme un test de intolerancia alimenticia.
- Ponerme aparatos en los dientes
- Resolver en mi mente si tiro por la borda los estudios o no, pero resolverlo ya porque me angustia la duda.
- Me ha gustado esa cosa, se nota que está bien, que se quiere, está querible-abrazable hasta apetecer estar consigo físicamente. (el mundo mental es muy libre)
- Dios que no existe, ha hecho una chapuza conmigo, me dá las ganas de algo, la capacidad de desear enormemente algo y a la vez la incapacidad para vivirlo, más cruel imposible. ¿Para que me dá la capacidad de querer algo si a la vez me dá unas condiciones como persona que no me permiten vivirlo, que me lo hacen imposible?
- Corro el riesgo de atracarme, hay un maldito super abierto hoy domingo y no sé que hacer..
- Tengo una semana de vacaciones (me las asignan cuando les dá la gana y en dos meses ya me han metido la mitad de las de todo el año) y me veo tan fea y gorda que no quiero ni que venga mi amiga-angel de la guarda de Barcelona que seguramente podría venir. Tampoco que se acerque el cumpleaños de mi sobrinita adorada, porque cumple 1 añito y quiero ir a bcn pero por nada del mundo quiero darles el placer a mis padres-hermanas de estar gorda, quiero estar tan delgada que en mi delgadez vean mi venganza, mi reafirmación en mi misma y mi separación de ellos.
- Esta canción me gusta, muchas de ella en realidad. ¿Flipo yo al ver la historia así?: Una mujer que está casada con un hombre y ese hombre le ha sido infiel con una chica, y ella se ha enamorado de la chica, igual hasta han tenido algo entre ellas sin que él lo sepa.

(se siente la imagen cursi, es por que está escrita la letra) 
 
Ya está, hasta aquí las setas, otras que me muero de ganas de decir me las callo, con esfuerzo y disciplina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario