lunes, 18 de enero de 2016

Estrenos interesantes

Ajj me cachis.. no quiero ser monotemática, pero no lo puedo evitar..
Yupiiiiii!!!!! :

Estreno 29 de enero 2016:
 
Edito: en cada sitio pone un cosa.. en varios sitio ponía el 29/01, ahora veo que es el 05/03/2016

(Encima con Julianne Moore que me gusta bastante-mucho y Ellen Page que no la he visto pero me dá buena pinta)

Y 5 de febrero 2016:

Cate Blanchett diría que no la he visto nunca en cine pero también me dá más bien buena pinta.
(No tengo las hormonas revolucionadas ni estoy pasando por ninguna etapa de ningún proceso, son las cosas que me entusiasman y gustan y espero mantenerlas toda la vida, si acaso añadir más, pero no perder ni una..)

Por lo demás he cumplido mis propósitos:
- He comido no mucho y sano (fruta y café con leche de almendras y semillas)
- He estudiado casi todo el día (en todo el quatrimestre no he hecho nada, así que he de hacerlo todo en menos de tres semanas..)
- Y he estado bien anímicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario