miércoles, 6 de enero de 2016

Por favor algo que me sorprenda!!!!!!!! sea bueno o malo, pero que se salga de las cuatro cosas que tengo a mi alcance, lo necesito urgentemente, que me arranque del asco de vida que llevo, previsible y sin el más mínimo interés, por favor algo que no controle, que no prevea y me sepa de memoria, algo novedoso, bueno o malo, me dá igual, pero diferente por favor, lo necesito vitalmente, que mi vida cambie, esta no la soporto, no sé que hacer con ella ni conmigo, literalmente.

3 comentarios:

  1. Sabes ...hace tiempo q yo ando pidiendo lo mismo..y ya me he dado cuenta q a veces los cambios surgen sin preveerlos y otras muchas ocasiones debes ser tu la q los.provoque y de ese primer paso q haga q tu vida gire por completo. Si nada te sorprende sé tu la q des ese primer paso para cambiar tu mundo. No esperes ...creo q en el fondo todo depende de nuestra actitud.
    Besos yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no dar por supuesto que no eres capaz de dar un primer paso, desgrabarme esa idea inconsciente y reductora que tengo en mi mente, no olvidar que podemos hacer lo que nos dé la gana, sin ni las limitaciones que otra gente con su mente y forma de ser tiene, aprovechar la suerte de tener mi cabeza y de creer realmente que todo lo que se quiere se puede. No reducirnos a la idea que nos hemos y han hecho de cada uno y que sólo te limita.. Besos y gracias por leerme y tu comentario!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar