martes, 19 de enero de 2016

Bonito inicio de tarde

Menú:
- infusión de romero, de cola de caballo y diente de león
- mandarinas
- café con leche con semillas
- 400 gr de tempura de verduras (es congelado rebozado y frito, osea insalubre también) con queso rallado
- croissants pequeños (unos doce o trece mínimo)
- dos coulants de chocolate
- 450 gr de arroz con leche
- sirope de fresa a bocajarro
- un plato de bechamel a cucharadas

¿Os parece bien?¿os apetece casaros con migo y tener una vida junt@s así de equilibrada?

Hoy es el cumple de la última persona con la que estuve, no acabamos muy bien y no nos hablamos actualmente, pero en navidad y en su cumple siento la tentación irrefrenable de felicitarle y pese a que racionalmente no lo considero casi ni bien y me parezca probablemente una incoherencia, pero aún así lo hago, por que me apetece y siento ganas (pese a todo). Me ha contestado bien y como consecuencia me he desestabilizado y atracado.. Ahora tengo ganas de vomitar y de encontrar alguna vez en los años la ocasión de preguntarle si guarda buen recuerdo de mí, me gustaría saber que me responde y sobretodo qué piensa o pensaría si se autodiera la ocasión de preguntárselo para sus adentros. Yo sí que lo guardo, pese a todo, como fidelidad y agradecimiento (involuntario) a cuando me veía como algo bueno, admirable, casi inalcanzable, a cuando me trataba bien, cuando me decía medio en broma que me case, cuando me tenía mitificada. Se lo agradezco y agradeceré pese a todas las cosas que podrían ser incluso contradictorias con ello.
(Hablo de esto porque no soy perfecta, porque es anónimo por todas partes y casi imposible que deje de serlo, porque en el fondo hablo de mí (de mi sentimiento hacia ella en este caso), porque también es mi vida y lo necesito, y sobretodo porque siendo de este tema, lo hago positivamente, nunca lo haría dejándole en una situación-posición vulnerable, sería incapaz, por eso y en estas condiciones, yo, me permito hacerlo.) (Que pesada que soy.....)

He de estudiar 11 libros, y porque una de las asignaturas la dejo directamente para septiembre. No sé que hacer con nada, me siento como dando palos de ciego, a la expectativa de que vá a hacer mi voluntad a cada rato, ¿me dará fuerzas?¿me dará pereza? ¿me dará ganas y paciencia de ir en una dirección?¿será en la otra? ¿me iluminará de repente?¿me hundirá? es como si parte de mí (a menudo buena parte) fuera una tercera persona y estuviera cada dos por tres a expensas de sus reacciones y decisiones. A ver que decide después de escribir esto.. Espero que algo bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario