miércoles, 20 de enero de 2016

Amaya Valdemoro

La he visto unos segundos-par de minutos quizás en total ahora en la tele y me ha bastado. Luego he buscado por internet y visto algún que otro vídeo y por supuesto me ha confirmado mi muy buena impresión: Amaya Valdemoro, por lo visto la mejor baloncestista española (de entre hombres y mujeres) de la historia. Cuando le he visto he tenido la sensación que sabía que era deportista pero no sabía ni su nombre, ignorancia supina, ya sé por lo que veo que es super conocida..

Además de mil virtudes obvias, qué atractiva, que fuerte y sensible a la vez, que segura y amable a la vez, que buenísima mezcla, de las mezclas más seductoras, y encima en su caso en dosis tan altas de ambas cosas, como me ha gustado..

 
 
 
 
 
 
 
P.d:Entrevista en cuatro en el chester muy recomendable, por verle bien a ella. 
 

6 comentarios:

  1. Hola Yo
    Pues me encanta como jugadora de baloncesto, y sí, es muy conocida para la gente q nos gusta el deporte (al menos verlo).
    Físicamente pues no me va mucho, la verdad.
    Me gustan altas, pero creo q esta es demasiado, jeje (1,82).
    Y tienes razón, en que a mí también me da la sensación de que tiene q ser buena gente
    Lo que no sé si es les o no.
    Besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece atractiva por lo que emana de dentro suyo y lo que trasmite hacia los demás, y como al verla físicamente lo veo, me gusta físicamente, en realidad como con todo el mundo que me gusta..
      Sí que es les.. de hecho por los dos minutos que la ví ya lo ví, y luego lo corroboré por internet.. Besos!

      Eliminar
    2. Suele ir al Fulanita los sábados (al menos antes) , si vas tres o cuatro sábados seguidos seguro que coincides. Le gustan muy guapas, femeninas, morenas, delgadas, pelo largo, tipo modelos o estrellas de cine de alfombra roja ( al menos el día que la vi acompañada cenando en válgame)
      Negare haber escrito este comentario. No vaya a ser que me denuncie por outing

      Eliminar
    3. jajaja gracias.. lo tendré en cuenta.. cuando me transforme lo intento.. ¿crees así por intuición que debo ser algo que aunque sea mirando borroso y de lejos puedo entrar en ese gusto o parecido o es un aviso para que no lo intente porque te imaginas/piensas todo lo contrario? Curiosidad simple por saber como me imaginan/ven los anónimos!

      Eliminar
    4. Por lo que he leído no eres deportista, así que supongo que no. A su acompañante se le podían contar los músculos uno a uno. No estaba delgada de no comer, estaba muy fibrosa pero a la vez era muy femenina, supongo que era gimnasta, bailarina o algo así. Apúntate al gym y suerte!

      Eliminar
  2. Me temo q ni con esas me apunto al gym..Gracias, al menos no me has mandado al quirofano!

    ResponderEliminar