domingo, 10 de enero de 2016

No me veáis como una esquizofrénica..

No me veáis como una esquizofrénica... aunque mañana lo vuelva a borrar todo y al otro otra vez no.. sed comprensivo/as y tener en cuenta que no sé exactamente por qué motivo, creo que aquí muestro lo peor de mí, no sé con que intención inconsciente, si la de que quien se acerque sea conociendo ya lo peor de mí, si en el fondo (muy remotamente) con la esperanza de encontrar a alguien que pese a todo ello me acepte (por no decir otra cosa), o incluso si la de asegurarme de alejar bien a cualquier persona que lo lea, no tengo ni idea pero es así, no sé por que lo hago, por que muestro lo peor de mí hasta el punto de crear semejante concepto de mí, ¿por el topicazo de que son cosas que en persona no hablo con nadie? ¿quizás como forma de rebeldía de cara a cualquier persona a quien "no guste"? ¿para no verme a mí misma esforzándome en cambiarles su opinión? no lo sé, seguramente todo junto y más, la cuestión es que esto es una parte de mí, cierta, pero no total ni que dé una idea general de mí, tiende a ser la peor (o de las peores) partes la mayoría de veces. No es que pretenda convencer a nadie de nada pero es así, y como he tenido la sensación hoy de que parezco una desequilibrada, lo aclaro, para quedarme yo más tranquila..
He cambiado de opinión después de leer una cosa desesperantemente bien escrita y que me ha hecho ir por el metro con ganas inexplicables y sin motivos de llorar (así es la santa vida y este santo momento, a quien no le guste que no lea) y he pensado que no es el momento más adecuado en general para sacarme una de las pocas vías (pequeña por otra parte) de escape que tengo, no me he dado cuenta hasta esta mañana al verme sin él, me dá un algo de equilibrio y sobretodo su falta me lo quita, con lo cual pese a mis paranoias (ya veré como las resuelvo) escribiré o eso pienso en este momento.

7 comentarios:

  1. Se q mi opinion carece de importancia ninguna..y mas teniendo en cuenta q no te conozco nada de nada.
    Yo no creo , ni he creido q estes esquizofrenica..xD, solo q te preocupas, quizas en exceso pq no te deja vivir libre de esas dos cuestiones q ayer te plantee y q eres demasiado joven para q ello dirija tu vida hasta talmextremo de dejar algo q te gusta y q ademas te sirve de "terapia" bien entendido, q es escribir.
    Tu puedes hacer lo q te apetezca pq me da la impresion q no tienes q dar explicaciones a nadie.
    Besos niña

    ResponderEliminar
  2. Vas entendiendo lo que yo te decía de "bea". No existe y si existiera seria una puta loca.

    No me haces caso nunca. Pero al final te das cuenta (por ti misma) de que yo tengo (tenia) razón...

    Juventud divino ( maldigo) tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no.. yo asumo que es una parte cierta totalmente de mí, sólo que igual hago más hincapié en ella que en otras cosas por no sé que motivos y puede desde fuera parecer que estoy loca, pero yo asumo que a rajatabla lo que escribo es cierto, de bea yo siempre he pensado/dicho que tú incluirás más cosas, pero que es al menos una parte de ti y cierta.
      Lo de que al final me doy cuenta siempre de que tenias razón no sé muy bien a que te refieres, no lo tengo yo tan claro..
      p.d: Adiviné que te gustaría la gestora, para que veas si tengo buena capacidad de ver (es decir, inteligencia)...

      Eliminar
    2. Tenía razón cuando te decía que no puedes conocer a alguien leyendo su blog pero como me llevas siempre ja contraria pues no va a reconocer que yo tengo razon. En fin, juventud, divino tesoro.
      No es que me gustara, me dio mis 20 pavos. Soy fácil cuando me dan lo que quiero sin tener que suplicar.

      Eliminar
    3. Que mala.... Podría contestar a todo.. Aun así me gustan tus respuestas no lo podrás remediar jamás!

      Eliminar
  3. jaja me alegro que no lo pienses... era un poco en general que me daba esa sensación, pero la verdad es que a nivel forma de ser generalmente y en la mayor parte de los aspectos tengo el autoestima bastante alta, con lo cual tampoco me importa mucho lo que parezca si yo sé cómo soy, aunque puntualmente a veces por los motivos que sean me pueda preocupar. Lo de familia y comida, seguro que sí que debería ver la forma de que me agobie menos, sobretodo lo de familia, lo otro comparando no es nada, pero encontraré la forma fijo!
    Buen domingo!

    ResponderEliminar