jueves, 21 de enero de 2016



"Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad."


By Amaya Valdemoro

2 comentarios:

  1. Claro que a la mayoría nos gustan altas, delgadas, morenas de pelo largo, fibrosas y si además manejan pasta pues de puta madre, pero no dejan de ser estereotipos y chorradas y la realidad es que no se mantiene una relación con nadie solo porque sea así, una relación se sustenta en otros muchos motivos y en otras cualidades que no son físicas.
    Si no solo ligarían un porcentaje muy bajito de tías (con esas características conozco muuuy pocas, tan “perfectas”) .
    Yo dejé hace mucho de creer en que chica es o no es mi tipo (físicamente hablando) porque al final nunca me lio con la que se supone que lo es, la vida es así de caprichosa (a veces)
    No creo que una mujer de 39 años le dé tanta importancia al físico, ni que solo se lie con mujeres “cuasi perfectas”, al menos no debería.
    Nadie que fundamentara una relación en eso mereceria la pena
    Besos Yo

    NOOR

    ResponderEliminar
  2. A mí generalmente la gente tipo "modelo" no me atrae nada, todo puede ser y cada caso es cada caso pero no suele ni mucho menos ser la gente que me resulta atractiva, ni en la práctica ni como idea. Y efectivamente, nadie que fundamentara una relación en eso valdría la pena, ni esa persona me gustaría a mí ni querría incluso por mucho que me gustara la otra persona (o eso creo, al menos es lo que creo que está bien y que haría)que alguien estuviera conmigo por eso, si es que en otra vida naciera perfecta.
    Estoy segura de Amaya no se fija sólo en eso, tiene cara de inteligente! (ya sé que tampoco nadie lo ha dicho..)
    Besos!

    ResponderEliminar