viernes, 8 de enero de 2016

Lo guardo todo en el borrador porque he visto que aunque borre las entradas con nombres de gente que me gusta, siguen apareciendo en google aunque luego clicando diga que no existe la página, asi que lo borro todo que no me compensa estar sufriendo, de la última actriz de la que hablé por ejemplo, en imágenes sale de los primeros resultados, así que fatal, no sé cómo hacer que desaparezca si ya he eliminado las entradas... Maldita familia que todo lo condiciona.
Supongo que sabiendo que aunque borre las entradas siguen apareciendo, no escribiré, aunque me conozco y igual cambio de opinión, muchas gracias a los maj@s que me hayan leído, a los que halagantemente para mí, algún momento hayan esperado(incluso aunque sea en mini dosis y por los motivos que sea) si he escrito, y a las que me han comentado alguna vez (o varias!) haciéndome compañía y pudiendo así esperar vuestros comentarios y/o su posibilidad, lo he guardado en el borrador en vez de eliminarlo para no borrarlos.

5 comentarios:

  1. Espero y deseo q algun dia salgas de los pozos q creo q en el fondo te has metido tu solita..la comida y la familia.
    Creo q eres tu la q te condicionas y no la familia..a la q por cierto tienea a cientos de kilometros..pero bueno joven ..ea tu vida.
    Mis mejores deseos ..de corazon..procura ser feliz.
    Besos Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni estoy en pozos ni lo q de pueda parecerse a ello me lo he buscado sola, en parte seguramente si, pero sola seguro q no. Gracias x tus buenos deseos y igualmente para ti, aunque me temo (odio cuando estoy en monentos q cambio tanto de opinión)q no conseguiré no escribir, me da algo de equilibrio y no hacerlo me temo q mas bien me lo quita.
      Besos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aqui estare para leerte..y opinar..aveces..besos .

    ResponderEliminar
  4. Aqui estare para leerte..y opinar..aveces..besos .

    ResponderEliminar