sábado, 23 de enero de 2016

Convertirme en segura.

Ilu:
 

Así de bien empieza, que es por lo visto una cita de un tal Drazen Petrovic:
"Haré lo que sea necesario, lo que sea, para ser el mejor". Que bien la describe..

Quiero esa fuerza, algo que me apasione tanto que me saque esa fuerza, algo que me arrase por dentro así, que me dé un objeto en el que volcar mi necesidad de apasionarme, para mí la única posibilidad de que compense la falta de sentido de una vida en la que acabas muriéndote. O ser la mejor en algo o ser la única, solo posible con algo te apasione de verdad.

Hoy por la calle pensaba que si yo fuera segura de mí misma mi vida y yo sería cien veces mejor, no sé si al cien por cien se puede conseguir si no lo eres, pero probablemente en buena parte sí, es mi nuevo propósito, hacerme a mí misma segura, construirme segura, eliminar con inteligencia, paciencia y perseverancia las cosas que me dan inseguridad y poco a poco ir construyéndome hasta convertirme en segura, como si fuera una escultura, está en mis manos y es sobre mí, nada más fácil, y mejoraría todo tanto... viviría ni más ni menos que mucho más conforme a mi maravillosa cabeza, sin (o mucho más menguada) la distancia entre lo que me gustaría que fuera y lo que es, que es lo peor, lo más deprimente.

Partiré de momento (inevitable) con 8 días de ayuno líquido, a partir de ahora, con el aliciente de imaginarme segura de mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario