lunes, 1 de febrero de 2016

1 de febrero

Me he pesado, he ayunado y dormido, es básicamente todo lo que he hecho hoy. Podría estudiar, me faltan 8 días para el primer examen y 11 para el último y no lo hago, tengo últimamente la capacidad para esforzarme bajo mínimos, mínimos quiere decir mínimos, diría que hasta me cuesta concentrarme o prestar atención a partir de determinado nivel. Se me ha pasado por la cabeza, con suficiente pánico como para no querer prestar atención (y así lo voy a dejar, osea sin pararme a pensar/notar si es verdad o no del horror que me causa imaginármelo), que si tuviera 70 años lo adjudicaría a la decrepitud, tendría la certeza (equivocada y fatal) de que estoy en declive sin remedio. Afortunadamente a mí edad no puedo creerme eso, pero me encuentro a veces (mentalmente) de manera que con otra edad podría confundirme así de fatalmente. Qué verdadero horror.

4 comentarios:

  1. Ufff..estamos las dos pal arratre.
    Yo por mi edad...casi casi q podria decir q es ese el motivo..pero no tp es por eso.
    Por cierto pa q quieres elpelo tannnn largo..hasta la cintura?
    Solo por no tener q secarlo..ufff..
    Yo soy mas de media melena..ya se sabe pa gustos....Besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no..prometo q no estoy para el arrastre,aunque lo parezca hacer acto de fe q no..Tu igual de poco como mínimo seguro!
      El pelo tan largo pq desde pequeña lo he llevado así, hasta q me lo corte y no me crece el muy maldito. Como no estoy p el arrastre, mi cuerpo esta exo a prueba de bombas y no me seco el pelo jamas con secador y no me resfrio, así q no seria problema.. Besos y ¡¡¡Ánimo!!!

      Eliminar
  2. Es q yo tengo mucho volumen y mucho pelo...si no me lo seco con secador lo llevo humedo horas.
    Lo de estar pal arrastre era exagerao.
    Claro..como cuando dices tu q parece q estas en el declive..ains...quien pillara tus 30..jeje.
    Besos melenas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar