domingo, 30 de agosto de 2015

Se siente semejante post....

Estoy histérica, tengo tal tensión dentro mío que noto físicamente como si me estuvieran apretando el cuello, un súper nudo en la garganta, tal que tendría que llorar sonoramente para liberarlo, ojalá pudiera hacerlo, aunque estoy convencida que aunque estuviera sola (alguna compañerorra de piso debe haber por ahí) no me saldría, siempre me dá miedo que me puedan oír, incluso cuando he vivido sola. No hay motivo ninguno, no estoy triste ni nada, es pura tensión y ansiedad, sin lógica ninguna. Llevo siete días haciendo dieta un poco a lo bestia porque estoy convencida que después de los atracones que me llevo pegando habría engordado como dos o tres kilos mínimo, no es que me vea ni viera gorda, pero no estoy cómoda con la gente si me siento más gorda de lo habitual (menos si están "viviendo" en mi casa como va a ser esta semana cuando venga mi amiga), me siento no sé por que más odiable, me siento peor conmigo misma, más insegura aún, con lo cual, si me siento así evito quedar con la gente y como esta vez viene de Barcelona y no podía evitarlo ni menos lo querría, me he hecho una santa semana de dieta un poco radical, y la verdad es que creo que es lo que me está desquiciando ahora un poco, quiero que llegue ya mañana de una santa vez, llevo siete días a base de cafes y zumos, excepto los cuatro últimos días que además en el desayuno me he tomado el pan de lo que sería un bocadillo tamaño normal, sin nada, pero para que me dé energía. No estoy débil pero estoy un poco desquiciada, igual por eso, porque me apetece comerme un pastel de chocolate entero.También estoy un poco enrabiada porque he puesto una lavadora y se ha puesto a llover ¿y ahora que hago?se vá a quedar apestando, a hacerla otra vez, pfff..... Bueno, se siente semejante post, me doy cuenta que me ha distendido un poco la tensión que notaba en la garganta, así que me conformo.. ¿Veis como vale más la pena que haga resúmenes de libros? Me dá pereza hasta revisar lo que he escrito y darle un poco de conexión entre una frase y otra, pero como me dá igual, así lo dejo.
p.d: borro la posdata porque me da la impresión ahora que sonaba a mala leche, y no era mi intención para nada.

5 comentarios:

  1. Ya me imaginaba este comentario-pensamiento.. Mientras yo tenga la ideas claras no me importa lo q pueda paecer, si no no lo hubiera escrito..

    ResponderEliminar
  2. Vaya, espero que te sientas mejor.

    Justo en la entrada anterior señalabas la importancia de la alimentación y ahora en esta comentas que llevas una semana comiendo fatal y estás desquiciada. Seguro que eso no te sienta bien! Además, por experiencia, ese tipo de dietas y los atracones están relacionados. A lo uno le sigue lo otro y así hasta la eternidad. A mí me sirvió olvidarme de dietas radicales, empezar a comer equilibrado y hacer un algo de deporte.

    Lo otro que señalas -lo de que si engordas no te sientes bien contigo misma y tiendes a recluirte- seguro que también tendrá que ver con tu estado de ánimo. Yo también tuve una época de dietas radicales seguidas de atracones que me hacían engordar y sentirme mal conmigo misma y entonces tendía a recluirme. Que, por otro lado, me parecía mejor que relacionarme con la gente que formaba mi entorno de entonces. De hecho, mi vida en general era una mierda.

    No sé como será la tuya pero al leerte me he acordado de aquella época (que pasó hace años, poco a poco, ahora ya encontré un lugar en el mundo para mí y esas cosas) y aquí que me he puesto a escribirte.

    Que disfrutes de tu visita de Barcelona! Y no te exijas tanto, ¿para qué?, si esa persona merece la pena seguro que le dan exactamente igual esos dos o tres kilos, y si le hablaras de tu malestar y de la burrada de esta semana para bajarlos te diría que no se te ocurra volver a hacer algo semejante, que ella lo que quiere es que estés bien y disfrutar de tu compañía, kilo arriba, kilo abajo ;).

    Marta



    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Marta..manten el equilibrio en la dieta y seguro q esa tension desaparece...aunq para mi q esos nervios eztaban mas a flor de piel por la tan deseada visita..al estar con tu amiga ya habran desaparecido..fijo.
    Cuidate

    ResponderEliminar