domingo, 6 de septiembre de 2015

He de : (Rollo de mí para mí)

- Ordenar
- Hacerme un plan de comidas sano con más o menos un horario.
- Cada día comer máximo hasta las 17.40, para que cuando me levanto a las 05.40 h hayan pasado doce horas, no me duela la barriga y cuando desayune en el trabajo hayan pasado al menos 14 horas sin comer (limpia y regenera el cuerpo, eso dicen y me lo creo)
- Llamar a la universidad donde empecé a estudiar pedagogía para que me digan cómo puedo conseguir unos documentos que necesito de asignaturas que hice y que quiero que me convaliden por asignaturas del grado que quiero estudiar este año.
- Llamar al médico para que me dé cita porque me hizo hacer una prueba y no me ha llegado la cita para ir a ver los resultados.
- Acabar de leer y resumir el libro "Nutrición óptima para la mente".
- Mentalizarme muchísimo de estudiar. Me dá bastante miedo porque estudiar a distancia exige mucha  disciplina, constancia y tiempo, y yo no tengo ninguna de las tres cosas. Tengo eso sí, fuerza si realmente quiero algo y capacidad mental, para mí ambas infinitamente si no me desanimo por algo. Con eso tengo bastante creo y quiero pensar (sé que sí). He pensado el primer año en vez de hacer 10 asignaturas hacer 6 o 8, para ir cogiéndole el ritmo y no desanimarme, porque además si suspendes alguna, al año siguiente para volverla a hacer has de pagar el doble casi, aparte de para no correr tanto el riego de agobiarme demasiado y verme sin tiempo material y tirar la toalla, no me fío lo suficiente de mí así que aunque no me guste nada voy a intentar hacerlo con cabeza, osea con más cautela de la que me gustaría. Hacer seis u ocho este año y si veo que puedo el que viene ya hacer diez por año, que además si me convalidan algunas el primer año ni siquiera iría con retraso, y ya los dos últimos años que me cogeré el paro para tener más tiempo, hacer más si hace falta para no acabar en más de cuatro años, máximo cinco. A ratos tengo miedo de no tener suficiente ánimo o voluntad (cuando estoy de bajón) pero otros lo deseo con todas mis fuerzas e ilusión, me apetece, me place propiamente, creo que no me importaría pasarme la vida estudiando (cosas que me gusten), también cuando estoy en mi trabajo actual veo con la claridad del agua que he de hacerlo, no me quiero pasar la vida en semejante trabajo, no quiero ser tan mediocre y conformista de no hacerlo (en mi caso, ya sé que hay gente que no lo hace y no lo es necesariamente, pero mucha sí) les veo y NO QUIERO SER ASI, este trabajo me amarga, deprime y mengua, no entiendo como alguien puede verlo como trabajo definitivo de su vida y no verlo gravísimo. Quiero estudiar esto (Educación Social), y con esto como base para poder tener un trabajo decente y que me guste mínimamente, seguir estudiando cosas que me gusten más y a las que de verdad me gustaría dedicar mi vida, pero sin comenzar por ahí porque ni puedo económicamente ni quiero hasta conseguir trabajar de eso (dificilísimo) estar trabajando en lo que estoy ahora, así que esto he de hacerlo sí o sí, como medio de vida hasta poder dedicarme a lo que realmente me gustaría (hacer pelis, dirección y guión, ohhhhhhh). Necesito fuerzas y ánimos, cambiar mi estado mental, anímico y físico actual, no puedo tener días de bajones, porque esos días tiro la toalla de todo, y con el poco tiempo que tendré trabajando y el tipo de método que exige estudiar a distancia, no me lo puedo permitir. Tampoco por mi maldita edad, no me sobra el tiempo, me falta. Quiero también por eso cambiar mis horarios y dietas, para que mi cuerpo y mente estén al máximo físicamente y rinda al máximo. Bueno, voy a preparar el día de mañana para que sea lo más agradable posible: cuidarme yo y mi alrededor para sentir el día más agradable y amable conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario