viernes, 7 de agosto de 2015

No estoy loca, no..

Por fin he acabado siete días consecutivos de trabajar. Por fin fin de semana.

No seguí con el semiayuno, ayer comí bollería como si fuera el último día, como si los dos días anteriores alguien aparte de yo me lo hubiera prohibido. Me comí solo de bollería: un croissant, una pasta de estas tipo martinez de chocolate por fuera y fresa por dentro, un gofre de chocolate envasado y malo, una palmera de crema, un kit kat, un postre llamado "tres chocolates". Eso todo por la mañana, y encima disfrutándolo muchísimo, sin dolerme la barriga ni nada, como si realmente me lo hubieran prohibido o algo así. Hoy me ha dado por comprar y comer cosas sanas y en cambio me duele la barriga, me pasa muchas veces, incluso muchas veces si me duele y me como algo malo se me pasa. Me gustaría realmente pasar a comer sano, sin exagerar el 90% de mi dieta son guarradas, muchísimos días todo lo que entra en mi cuerpo son cosas de la máquina del trabajo. Así no voy a llegar ni a los cuarenta sin enfermedades, me lo he de tomar en serio..

Mañana iré al cine a ver una de las cosas que más ilusión me puede hacer ir a ver, una película en la que sale una de mis actrices favoritas: K.S.T, (edito con todo el dolor el nombre para que no se encuentre el blog buscándole a ella, para que no lo encuentre gente que sabe que me gusta) Como mujer no me puede gustar alguien más, me fascina, me debilita su carisma, me deshace, para mí no hay mujer más atractiva que ella, y es así porque como persona me gusta igual de muchísimo (lo que se vé de ella a través de verle en películas, entrevistas, etc, que a mí me sirve). En la ultima película que ví de ella, salí del cine pensando (pensamiento anti yo total) "me quiero casar con ella", tontería de pensamiento porque casarme con alguien para mí no es lo máximo, al revés, pero esa sensación-necesidad de querer y no poder que esté en mi vida.. (tranquilos que ya sé que es imposible) es justo la mujer que necesito, clavada, mis sueños hechos realidad y superados. Además es una actriz increíble, sutilísima, voy a ver sus pelis varias veces solo para poder observarla, para captar si me he perdido algún matiz y por el placer de remirarla una y otra vez.

Os pongo algunas fotos aunque las borraré (todos los posts o trozos sobre gente que me gusta, por si alguien que sepa que me gusta buscando fotos de ella encuentra esto y sospecha que soy yo..):
                                                                             




Las fotos están elegidas sin casi pensar, seguramente podría seleccionarlas mejor, pero como a mí todas me gustan.. Me deleita, me fascina, me cautiva, me puede.........

Un mini vídeo para el que tenga la paciencia de mirarlo. Para mí tiene muchísima más erótica que montones de cosas más evidentes, su forma por ejemplo de mirarle al principio (no al tio, a la persona que hay en la pista), el hecho de que le surja algo por dentro sin esperarlo, contra todo pronóstico, y que tenga la valentía de enfrentarlo, de acercarse, con seguridad y delicadeza, me mata!! porque no estoy inspirada para escribir hoy, pero escribiría la biblia de lo que me gusta.. Y también me gusta evidentemente su forma de bailar con ella, de seducirle y dejarse seducir, por ejemplo cuando levanta los brazos sobre ella más al principio, me cautiva!! La peli no la he visto pero me parece que igual es un poco malilla, pero ella me cautiva, no se cuantas veces he podido ver este vídeo. (Quien espere un vídeo con tema evidente que no lo mire.)



Quiero ser la del pelo largo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno os dejo en paz ya.. a mí ella me colma, me hace feliz que exista simplemente, pero entiendo que a quien no le vaya a paracer una tontería de post, así que me freno ya con todo mi esfuerzo. (Qué suerte, que buen gusto tengo..) Buen fin de semana.

p.d: Mirarlo en un ordenador, y a pantalla completa, sed tan amables...






2 comentarios:

  1. Esta clarísimo que te gusta esta actriz en todos los sentidos, a mí como actriz me chifla, físicamente no es que me atraiga mucho, la verdad, pero en algunas fotos que has publicado sale realmente bien.
    Felices pelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como actriz es buenisima, cada plano suyo tiene infinidad d matices! Me fascina...

      Eliminar