viernes, 14 de agosto de 2015

Para cumplir obligatoriamente este fin de semana

Cumplir esto obligatoriamente este fin de semana y poner si lo he hecho o no:

- Ordenar mi estudio.
- Poner una o dos lavadoras.
- Tirar o lo que sea (dar si encuentro dónde y no me cuesta demasiado esfuerzo) la ropa que no uso, quiero deshacerme de todo lo sobrante, así que al menos empezar y hacer este fin de semana la ropa.
- Comer máximo muy poco y sano.
- Contestar a mi hermana.
- Organizar las fotos de mi sobrinita que las tengo en correos y guardarlas en un lápiz o algo así.
- Tener listo o avanzado para enviar el lunes lo que le mandaré a mi sobrinita adorada.
- Leerme un libro que me compré porque me interesa pero me da un poco de pereza leerlo, pero quiero leerlo para saberlo, "La digestión es la cuestión" se llama, sobre lo importante que es el sistema digestivo para toda la salud física y mental en general, me interesa saberlo así que leerlo.
- Pedir cita para ponerme aparatos en los dientes (llamo y cuelgo de lo poco capaz que me veo de enfrentar ese añadido a mi santa cara)
- Comprar al menos fruta.

Espero que mi fin de semana sea mucho más ameno, pero esto es como obligaciones, ¿seré capaz de cumplirlo todo?¿no cumpliré nada? (soy capaz)¿seré tan mediocre de solo cumplir algunas cosas? Son cosas absurdas pero que tengo pendientes la mayoría desde hace meses y me pesan, y las voy postergando y postergando, así que a ver si supero la pereza atroz que me dan la mayoría de ellas.

Hoy he tenido una pesadilla de lo más humillante, de las más humillantes que he tenido en mi vida, ¿para que lo explico? ni idea, para sacármela de encima un poco supongo, o para sentir que es menos humillante si al menos puedo decirlo (que ni de coña contarla).
En el trabajo nos han hecho dos exámenes, y he sacado un nueve y un diez respectivamente. ¿Lo ves que no soy tan tonta? (va para una persona) (En realidad no lo soy por otros motivos, estoy segura que mis conocimientos reales de eso son de suspenso categórico, pero mi intuición y sicología es un hacha, y por cómo está formulada la pregunta, adivino la respuesta...) Bueno, aquí dejo los detalles de mi vida sin el conocimiento de los cuales no podriais dormir, lo que quería escribir era la lista de cosas porque me suele ayudar a cumplirlas. Buen fin de semana a tod@s.


3 comentarios:

  1. Yo tenía un miedo terrible a ponerme aparato en los dientes porque decían que era muy doloroso. Ahora... ¡estoy encantada! Me han desaparecido los dolores de cabeza. ¡Ánimo! Ni es tan molesto, ni tan antiestético, ni tan doloroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos! quiero hacerlo porque si lo voy a hacer cuanto antes me lo quite de encima mejor, pero me traumatiza bastante, primero por si es un poco guarrada, es lo que más me traumatiza, luego por lo mal que me pueden llegar a quedar y que la gente que me conoce me vea así (encima a estas edades) y luego por si molesta, pero casi que eso lo último, pero bueno, como quiero mañana me obligaré a llamar y ya no podré echar atrás..

      Eliminar
    2. ¡¡¡...!!! ¿Guarrada? Cepillo de dientes siempre contigo. ¿Que te van a quedar mal? ¡Yo los llevo transparentes! Casi no se ven. Además, a estas "edades" eso sería lo de menos...

      Eliminar