domingo, 2 de agosto de 2015

Necesito

Necesito algo radical en mi vida, de mí hacia mí misma, drástico, que me limpie, que me construya de forma inquebrantable, que en lo que me transforme su radicalidad y definición me aísle de los demás, me defina en mí misma con tanta fuerza que me aísle de los demás aunque esté rodeada de ellos, que  me vuelva inmune, que no deje entrar a nadie que yo no quiera, que me haga impermeable, que mi definición en mí misma sea tan grande que sea como llevar a cuestas a todas partes el escudo de la protectora soledad. Que mi definición en mí misma sea tan fuerte que quien yo no quiera no pueda acceder a mí, que me libere y vengue de todo y todos los que me perturban o afectan sin que yo quiera, que aunque estén delante de mí, mi rigor y definición en mi misma no permita que se mezclen realmente con nada de mí, y así se perciba desde fuera también (para que me dejen en paz), que sea lo opuesto a la mediocridad y docilidad que se querría y en algunos casos cree de mí, que demuestre y descoloque ver lo equivocados que estaban o estan. Algo radical que me despoje de un arranque de las cosas que me ahogan, consumen, aniquilan, debilitan, quitan la fuerza. Que mi definición en mi misma sea tan grande que yo en mi misma sea completa, que no necesite ni me afecte nada más, nada más que yo no quiera expresamente incluir en mi soledad y mi mundo. Que mi definición en mí misma y su consecuente bendita soledad, sea tan fuerte y fundamentada que me libre o al menos haga sentir igual que si estuviera realmente liberada en cualquier sentido de todo lo que me quiero librar y no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario