domingo, 9 de agosto de 2015

Coñazo de post de mañana de domingo sin saber que hacer

Me he levantado animada, con la cabeza clara, llevo semanas super descontrolada, no digo mal sino desequilibrada en el sentido literal de la palabra (no en el de tarada..), en el de sin el equilibrio y paz adecuado  y sin ver la forma de estabilizarme, ni si quiera las ganas o fuerzas para buscar la manera, y hoy en cambio me he levantado con la cabeza clara, y convencida que ya se acabó la racha de descontrol. Me vá por rachas.. un tiempo hago las cosas bien, y luego viene uno que lo hago todo fatal, y aunque lo quiera acortar no puedo, ha de pasar la santa racha, seguro que sí que podría si pusiera el debido empeño pero al final siempre dura su tiempo, hasta que vuelvo a hacerlo bien, y así cíclicamente. Hoy me he levantado bien y con ganas de hacer las cosas bien, de ser estupenda, de ser la mejor (absurdo pero sí, esa sensación..)

Ayer entre otras cosas fui al cine, le adoré a ella (K.S.T, edito el nombre para que no se encuentre el blog buscándole a ella, para que no encuentre gente que sabe que me gusta) y la película me gustó bastante ("Mi csa en Prís") Ella me gusta hasta de espaldas con abrigo, no es un decir, lo notaba viéndole, lo que emana su cuerpo, como protección, hasta cierta maternalidad (no es que necesite madres, en su caso lo veo así y me gusta, pero también hay mucha gente que me gusta que no lo emana y me gusta igualmente). Tiene una cara que es como el mar, que puedes mirarla sin cansarte y con la sensación de que no te has saciado durante horas, es un placer propiamente contemplarle. Que necesidad me dá verle de estar en su cotidianidad, ser su chica de la limpieza, me basta, que me dé clases de algo.... no pido más (ya sé que no es poco, sería el colmo.) Esta foto es de la peli, resume a la perfección (para mí) todo lo que me gusta de ella.


Me deshago, me reduce a nada, me puede, quiero ser yo a quien dirija esa actitud!!!

Pensé a raíz de no sé que viendo la peli, que la vida en todo caso sólo puede valer la pena entrando en ella (en la vida) muy a fondo, tomándotela muy en serio, sabiendo de ella muy a fondo, o al menos de algo de ella, de algún aspecto en concreto que te guste mucho, vista y vivida desde el nivel normal y más fácil, sin adentrarse en algo al menos a fondo, no vale un churro, me gustó "darme cuenta" o verbalizarlo tan claramente por que me dio como la esperanza de que igual hay alguna manera de que valga la pena, de que tenga más sentido, y sea así igual.

Hoy volveré al cine a ver otra peli, el cine tiene de bueno, entre mil cosas mas, que te hace ver y notar muy claramente que tienes expectativas, que tienes capacidad de tener expectativas grandes, que tu mente llega muchísimo mas lejos y tiene muchísima mas fuerza que lo que notas en el día a día normal. Con esa sensación medio física salgo del cine (si la peli es buena, claro está..)

Bueno, hasta la próxima, dejo ya las reflexiones coñazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario