jueves, 13 de agosto de 2015

Mi cabeza no funciona..


Mi cabeza no funciona..
Desde las 17h aprox, después de haber picoteado toda la mañana, he comido:
- 1 hummus con tostadas de pan
- 1 litro zumo de frutos rojos
- 2 latas de 200 gr cada una de fruta en almíbar
- 1 barra prácticamente entera de helado de esos de nata y láminas de chocolate de 8-10 raciones según el envase (565 gr)
- cacahuetes
- Ahora a las 21 y pico yo que intento comer vegetariano: 15 euros que para mi es una locura para esto y encima sin necesitarlo, menú a domicilio de hamburguesa XXL, patatas, 10 bolas de queso, 4 alitas y salsas. La hamburguesa estaba tan vomitiva y mi conciencia tan fastidiada que he tirado una parte.

Si no fuera porque soy yo diría que estoy loca, qué narices hago si no tengo hambre??? si me duele la barriga incluso? si sé que mañana me voy a levantar con dolor de barriga y mal humor por culpa de esto? que carajos hago?? No puedo ni decir que no sepa gestionar mis emociones, por que sé perfectamente que me pasa, así que si lo sé y sé que no tiene nada que ver ni me lo soluciona comer como una cerda, al revés, lo empeora, para que lo hago?? no tiene perdón, cuando pasará a funcionar como dios manda mi cabeza en algunos aspectos?? (tranquilos que ni soy bulímica ni obesa, soy lerda simplemente, en esto.)

Del resto del día, o de alguna cosa del resto del día, me he quedado admiradísima, para mí un 100 sobre 10, propiamente inmejorable, de la forma para mí más inteligentemente visto, toda su evolución, cada uno de los diferentes apuntes, además lo reconozco como casi mío de lo de acuerdo que estoy, me he quedado admirada, entre otras cosas, buenas y malas, confesables y no. Me ha admirado y alterado por simplificarlo con adjetivos.

3 comentarios:

  1. Si la cabeza no te funciona más vale que el estómago lo haga:) todas estamos locas a veces, esos días en que haces cosas incoherentes o ilógicas. Espero que te despiertes sin dolor de barriga. Y seguramente tu cabeza funciona de maravilla.
    Pd: por mucho que releo el último párrafo, estoy perdida (admirablemente)
    Cuídate Yo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad es q si q me he levantado con dolor d barriga, pero bueno, ya se me esta pasando... Gracias x pensar aun asi q mi cabeza seguro q funciona bien! El ultimo párrafo es d una cosa q leí, pero me da miedo decir cual es ¿y si se cabrea?¿y si lo interpreta mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, es que pensé que era yo la que no le daba sentido a tus palabras...no tengas miedo, pero si estás mas tranquila..pues guardate esa informacion.

      besos

      Eliminar