miércoles, 5 de agosto de 2015

Día 2/4 de semiayuno : Fracaso.

- desayuno: café con leche
- media mañana: lata coca-cola light, cortado.
- comida: té al limón.
- merienda: te al limón
- cena : 5 o 6 kiwis, mix de nueces, avellanas, anacardos y almendras, pote de lentejas con zanahoria rallada y remolacha de pote, yogurts bífidus. Las cantidades no las sé exactamente así que no las pongo, mucho, yo sí que no tengo término medio, la gente lo dice sin saber qué es eso.

Podía haber aguantado pero estaba cansada, bastante, y he pensado que no valía la pena (autoengaño mediocre). Ya veré si sigo o no, o si lo pospongo para el fin de semana que no trabajo o qué, me veo incapaz de decidirlo ahora que me veo bastante en modo "de perdidos al río".

He tenido un sueño maravilloso, lo cual para mí es sin exagerar un regalo, me reconforta el día y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario