viernes, 31 de julio de 2015

Mi absurda mañana

- Estoy de subidón. Ayer estaba por los suelos anímicamente sólo por la perspectiva (y lo que ello supone) de una cosa que tenía que pasar hoy (llamar a mis padres). Ya ha pasado, no ha ido mal y por lo tanto estoy de subidón, ha ido bien y ya ha pasado, así que me siento LIBERADA!!!!

- El tiempo desde que me he despertado, (super pronto mientras que quería estar el máximo tiempo dormida para no pensar) me he dedicado a forzarme a pensar en algo que sabía que si me dedico a pensar aunque sea a la fuerza como en este caso, puede ocuparme lo suficiente la cabeza, y tenía que pensar en algo que tuviera ese poder para conseguir hasta el momento de tener que llamar pensar lo mínimo en ellos. Me ha servido, y como me medio dormía, me he quedado un poco con la sensación de cuando sueñas (aunque por desgracia no ha sido el caso) que para mí es que medio me pase porque mientras lo sueñas te lo crees. Cuando he colgado el telf, tenía ganas de si se pudiera (no lo haría jamás) darle las gracias y todo, porque ha hecho que el rato que más mal lo iba a pasar no fuera así, y ahora ya ha pasado.

-Después de colgar el teléfono, me he puesto a ordenar mi habitación para descargar mis altibajos. Está que cualquiera que lo viera pensaría que tengo el síndrome de Diógenes. En medio me ha dado pereza seguir y he decidido remediar mis emociones así: 1 litro de horchata casi entero, cuatro helados de cucurucho de chocolate y nata y un trozo que me sobraba de lata de olivas. Sin comentarios. Cuando he acabado he decido descargar mis altibajos aquí.

- Quiero cambiar desde mañana 1 de agosto muchas cosas.

- Estoy pensando hacer un ayuno de unos días, he hecho algunos a veces y he leído mucho sobre ellos, escrito por médicos, así que sé hacerlos, no los hago a lo loco. Sé que a nivel físico e incluso mental van bien, no sé donde leí que el exceso de comida entorpece la inteligencia, estoy segura que como norma general es así, incluso ayunar mejora el ánimo, el cuerpo, órganos etc, como no se han de ocupar en hacer la digestión, se dedican a limpiarse, que es para lo que están diseñados, a autoregenerarse etc, con lo cual es hasta bueno para la salud (bien hechos). Veo que tendréis probablemente que soportar mi proceso, por que además hacerlo por escrito ayuda mucho a mentalizarte y conseguirlo.

- Me doy cuenta, que si alguien me lee, no se acerca más a mí en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario