jueves, 9 de julio de 2015

Cosas sueltas inconexas

Me doy cuenta que hay cosas que (por desgracia en este caso) forman parte de mi vida y que no puedo hablar de ellas, ¿no iba a escribir libremente? no sé cómo solucionarlo, por que no quiero evidentemente que la gente (sobretodo si alguien que me conozca me lee alguna vez) las sepa, pero necesito escribir (osea hablarme) de ellas, por ejemplo ahora, es la forma de controlarlas, de intentar que no me dominen ellas a mí por millonésima vez, y en cambio estoy viendo que aquí no voy a poder.. ¿Cómo lo soluciono?¿cómo lo solucionaré?
 
Tengo miedo de sin darme cuenta influenciarme un poco por su forma de escribir, ahora me venían ganas de poner "hablar(me)" que es súper suyo, me daba cuenta lo bien que me iría, y me venía solo, y me dá miedo que sea que me influencia en algunas cosas su forma de escribir, ya alguna vez lo he pensado, escribiendo correos u otras cosas, con los puntos suspensivos, los paréntesis, las post datas!!.. lo temo (también por que mi nivel de autocrítica es muy alto) aunque no lo creo más bien, en los paréntesis por ejemplo no creo porque los necesito vitalmente, las aclaraciones, los matices, son vitales para mí, no podría expresarme sin ellas, incluso en la vida real, me recuerda más de hecho cuando los uso a una escritora que los usa mucho (no lo hago por eso tampoco) que a ella, pero aún así me lo pregunto un poco a veces, incluso a veces me avergüenzo y todo pensando que pueda pensarlo ella también.. Espero que no, que ni haya influencia que creo (y deseo) que no, ni que lo piense.
 
Estoy bastante chof, ahora mismo, ¿por qué? en el fondo, en definitiva básicamente, por que no me gusto nada, porque me odio podría decir (puedo en realidad). (Qué bien que aún  nadie sepa la dirección de este blog.)

2 comentarios:

  1. No la sabía en ese momento, tu dirección, pero siempre que entro en un blog, en un momento u otro, con tiempo, hago una retrospectiva para ver qué me he perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que merezca un poco la pena la retrospectiva!

      Eliminar