domingo, 26 de julio de 2015

Mi trozo de domingo

Mientras me aburro y espero a que baje el sol para poder volver a salir de casa, os explico mi apasionante día..


-Me he despertado soñando que me paraba una chica por la calle preguntándome como se hace un blog (pffffffff)
- Desde que me he despertado hasta que me he levantado puede perfectamente haber pasado una hora. Me he dado cuenta, que pese a que no puedan ser, es una suerte y hasta un placer que hayan cosas que te apetecerían, aunque no se puedan dar en la realidad, sólo que te apetezcan aunque sean imposibles ya es una suerte (aunque tenga su cara opuesta también.)
- Me he levantado relativamente pronto para ser festivo y he salido pronto de casa para ser yo.
- Me he ido al centro.
- He desayunado en el Rodilla
- He encargado todos (los pocos que hay) los libros que he visto por internet que existen de Camille Claudel, desde que ví la peli que ayer hasta la repetí de lo que me gustó, me ha dado una fiebre por ella.

 

Me encanta, me gusta y me interesa, me hace propiamente ilusión cuando descubro alguien que me interesa, que me despierta ganas de saber de él/a.

- He mirado algo que regalarle a mi padre que la próxima semana es su cumpleaños y no encuentro nada.
- Le he comprado unas ropitas a mi sobrina por si voy por el cumpleaños, que aun no lo sé, a Barcelona.
- Me he comprado tres tazas en una tienda llamada Muy Mucho (tengo un problema con las tazas).
- He ido a un super con miedo, en el fondo fondo un punto de ganas ilógicas, sólo uno, y mil de no, de encontrarme a una persona que sé que vá o iba a veces ahí (no he ido evidentemente por eso) le he visualizado circulando por los pasillos, le he dicho cosas que me dan rabia o no estoy deacuerdo mentalmente.
- Me he venido a casa y comido un pomelo y un vaso de leche de avena.
- Estoy tentada a pedir algo al Telepizza antes de salir otra vez.


 

2 comentarios:

  1. A mí también me encantó la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, gracias a esa película me interesé especialmente por ella, que creo que es lo mejor que puede hacer una peli biográfica, que te intereses por la persona de la que habla y encima la quieras.

      Eliminar