martes, 7 de julio de 2015

Normas que me autoimpongo aquí

Me apetece seguir escribiendo..
 
Algunas normas que me autoimpongo en este blog:
 
- No mentir.
- Mentir si es mejor que decir la verdad (dificilísiiiiiiiiisimo que se dé realmente el caso, casi imposible), sólo en ese caso y porque tengo derecho a hacerlo, aunque aquí (y en la vida bastante) elijo y quiero elegir siempre no hacerlo o hacerlo realmente lo mínimo (lo mínimo de verdad, no lo que la mayoría de gente llama "mínimo") por que me gusta más.
- Intentar ser lo más exacta posible con las palabras.
- No editar ni borrar posts pasada una hora de que haya publicado (el margen de una hora por si me releo y veo alguna falta de ortografía, algo que no se ajusta exactamente a lo que quería decir...)
- No escribir teniendo en cuenta el punto de vista de nadie, es decir escribir libremente.
 
Creo que son las básicas para mí, pero sé que seguramente se me vayan ocurriendo más que ya iré añadiendo...

2 comentarios:

  1. Importantísimo tener la libertad de escribir sin coacción. Cuando estás pendiente de alguien y su susceptibilidad la escritura no fluye, casi es mejor abandonar.
    Quien escribe, sea real o fábula debe "vomitar" las palabras tal como le salen del alma y las tamizan los dedos. Sé de lo que te hablo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que lo sabes, porque cuando se escribe como dices, se nota. Y sí, es fundamental tener esa libertad, a mí a veces me falta por desgracia me falta, pero intento que no me afecte, no permitir que me afecte.

      Eliminar