miércoles, 15 de julio de 2015

Sí, asi soy.

Estoy un poco harta de todo, todo me absorbe más energía que la que me dá, con diferencia, no veo excepción en este momento, estoy harta, en uno de esos momentos que echaría por la borda todo lo que me cueste, me gustaría pasar olímpicamente de todo, meterme en la cama, dormir y pasar absolutamente de todo y de todos, encerrarme y no tener contacto con el mundo el tiempo que me dé la gana, no puedo con las cosas, me superan, me cuesta demasiado mantenerlas, demasiado esfuerzo y para bastante menos a cambio en general siempre. Vá referido a todo en general, no hay nada que me alegre el día suficiente, pero estoy también desahogándome porque acabo de hablar con mis padres, de la mejor manera que sé, y para nada, para estropearlo al final, yo, estoy harta de hacer esfuerzos que me sirven para demasiado poco comparando con lo que me cuestan, de que la relación con la gente me quite la energía tanto, queriéndolo o sin querer, por su culpa o por la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario