jueves, 30 de julio de 2015

aclaración

Me he despertado un poco emparanoyada así que voy a hacer una aclaración. Si en ocasiones hablo de gente, prometo, doy mi palabra de honor, que no es con intención de conseguir nada (en este caso y estoy segura que en la inmensa mayoría por no decir en todos), al revés, probablemente si tuviera intenciones de algo no lo haría, no me arriesgaría y menos a decir o hablar de cosas que sé de antemano que si pretendes determinadas cosas por desgracia no puedes hacer con la mayoría de gente, me daría además tanta vergüenza que pudieran verse mis intenciones que sólo por eso en general no utilizo estrategias ni hago cosas con intenciones segundas, además de que en mi caso nadie las utilizaría porque no quiero nada en ningún sentido que interpretaciones genéricas (equivocadas casi siempre) podrían hacer. Simplemente soy libre de escribir si quiero lo  que se me pase por la cabeza, y precisamente como no tengo nada que ganar ni que perder lo hago, porque igual que puedo pensar en cosas sin que signifique nada, puedo si quiero decirlas por aquí sin que signifique tampoco nada. Por si doy lugar a dudas, quiero y estoy muy bien sola. (pffffff que estrés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario