jueves, 30 de julio de 2015

Autoanálisis que sé que no debería hacer aquí

Aunque en este caso no fuera para mí, es tan exacto, dá tanto en la diana, consuela tanto lo más íntimo sin que te lo esperes, que te sientes desvelada, te desarma y te seduce. Ese ha sido/es el recorrido paso a paso me doy cuenta..

Desvariando ya pero siguiendo mi hilo mental, que te conozcan de verdad, aún más que te adivinen sin que tu expresamente te hayas dado a conocer, es de las cosas que más me seducen, que te adivinen, y sabiendo cómo eres (realmente) te acojan, te quieran consigo, es de las cosas que más me seducen, no que más me gusten o que más valore, sino que más me seducen propiamente. Hace poco por cierto me pasó, que pena no poder explicarlo.. qué exactamente esto era ahora que lo pienso.. Le enseñé a una persona una cosa, me dijo que lo sabía todo (sorprendentemente para mí), y sin que tuviera nada que ver con lo que le había enseñado, seguidamente, que quería "estar" conmigo, como si saber de mí (aunque fuera poco), en lugar de distanciarle o asustarle que más bien era mi miedo, en ese momento al menos le haya dado ganas de lo contrario, de quererme consigo (en ese momento aunque sea, repito, y sin sacar las cosas de quicio, también lo sé) y además hasta ese punto en concreto.. Ya en el momento me encantó.

Cambiando de tema, ya me han traído dos de los libros que encargué de Camille Claudel (por si alguien no puede dormir si no lo sabe) y juro que cuando ví la tapa (que es su cara en grande) sentí propiamente la sensación de quererle, no me sorprende en absoluto, pero sí lo nítidamente que lo noté, como si nos hubiéramos encontrado por fin, esa sensación de como si le entendiera perfectamente y (ojalá) mi estima le pudiera cuidar y proteger de su tristeza, soledad, incomprensión..hasta tenía ganas de llevarme el libro al corazón. (No estoy chalada!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario