lunes, 13 de julio de 2015

Mi dia hoy

A modo copia/influencia:(ayer descubrí con cierto horror que hasta tiene mas o menos los mismos colores y aspecto fisico mi blog que el suyo, ha sido sin querer, lo cambiaré...)

Mi día hoy:
Estoy aun en Vigo, y me parece bastante bastante bonito. Tiene mar, playa, zonas de playa sin tanta gente, puerto, zona antigua, buen tiempo, emana paz y tiene una luz muy bonita y blanca. Así que me gusta, estoy a gusto.
-He salido a las once de donde me alojo (no diré el nombre jamás, aunque sinceramente para mi cuela...) y me he ido a desayunar un café y croissant (todo sola que es como casi siempre -no siempre- prefiero).
- He ido a ver el puerto.
- He ido a ver la zona antigua.
- He paseado por el centro.
- He entrado al mc donalds a comer una ensalada (glamour, ya lo sé)
- Mi jefa me ha contestado simpáticamente a un wasap que le he enviado con toda mi jeta (tenemos muy poca confianza y mas bien le caigo mal) diciéndole que hoy no voy a currar q ayer perdí el bus de vuelta. Y me ha contestado majamente a eso..
- Me han llamado mis padres a felicitarme porque hoy es mi cumple (ese día tan importante y único en nuestras vidas y mas si comienzas década ejem ejem EJEM). Mi madre no se por que me ha dado un poco de pena. Mi hermanita me ha felicitado adorabilisimamente.
- Me ha felicitado casi toda la gente que esperaba excepto (de momento.. yo también soy ilusa) dos, probablemente de las que mas quiero que lo hagan aunque esté claro que es absurdo y protocolo etc etc felicitar cumples etc.)
- Me ha citado en su blog y en realidad me conformo con eso.
- Me iré ahora a la playa cuando baje un poco el sol para no chamuscarme.
- cogeré el bus por desgracia para hacerme siete horas de autocar a Madrid.

Si consigo que estoy escribiendo desde el móvil os mandomando una foto del bello mar de Vigo. (Me gusta el blog, no solo pero en parte, porque de alguna manera es como hablar con ella, cosas q me daría vergüenza explicarle expresamente porque carecen del suficiente interes, pero q me hacen mas llevaderos sus momentos de ignorarme. (Es broma no te cabrees, tiene solo un puntito de verdad como toda broma, nada más..)

Buen inicio de semana para todo mi vasto público.
Edito: si te molesta que te cite o hable de ti me lo dices!! Lo borro y no hablo más.

Desastre se me acaba la batería por escribir tonterías y ya he dejado mi alojamiento!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario