jueves, 23 de julio de 2015

Yo al menos (editado)

Yo al menos le he conocido más (cosa que al revés creo que casi nada), me ha gustado más aún su manera de ser, le tengo actualmente estima y quiero realmente al menos conservarle como amistad, así que aunque me importe y duela más que a ella estoy en mejor situación.

Edito: este post lo he escrito en pleno arrebato de no se qué, así que que conste que le falta la precisión adecuada, aunque sea verdad lo que pone. En honor a la verdad lo aclaro... Le tengo "cierta" estima (es más exacto) y no me llega a doler, podría dolerme o a veces me duele si me dedicara a pensar, pero consigo la mayor parte de las veces no hacerlo, no prestarle atención al punto que duele y ya está, con cuidado y atención pasarlo por alto, no caer en él, y lo consigo bastante. No ha hecho nada malo (al revés por supuesto para mí) así que estoy bien con ella (contigo si me lees) y zanjo aquí esta parte, espero seguirnos viendo bien y haberte aportado yo también algo positivo, ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario