miércoles, 8 de julio de 2015

Quiero que me leáis.............

Tengo ganas de decirle: "Oye que me he abierto un blog, quiero que me leas, y por cierto, ¿te importa que habla de tí?" Tengo tan poco que perder que podría hacerlo, no quiero porque a dos posts de haber empezado queda muy desesperado, parece demasiado (aunque no lo sea) que lo he hecho para que lo lea, que sea el centro de mis pensamientos (que no lo es ni menos tanto como lo puede parecer por ejemplo ahora), y aparte tengo miedo (aunque poco porque ya digo que sé que tengo poco que perder) de que al fin y al cabo, leerme y saber de mí le suponga aún más desinterés (como tan previsiblemente le pasa a tanta gente..) Aparte le puede producir vergüenza ajena que sus amiguitas me lean y sepan que soy yo, así que habré de resistir probablemente, y eso que podría no decírselo si es que no quiere, pero bueno..
 
Quiero que hables de mí, en realidad más que que hables de mí, quisiera que tuvieras ganas de hablar de mí, que tuvieras tantas cosas por dentro que tuvieras necesidad de decirlas, pero ya sé que no es así y no pasa nada, asumo las cosas que me gustan como son, las respeto religiosamente, no las quiero cambiar, no necesito gustarles yo para que me gusten a mí más, hablo en general, no sólo en este caso. Además en realidad podría escribir yo lo que piensas de mí, lo "bueno" y "malo" (que ninguna de las dos cosas es tan intensa como para llamarlas con esos nombres), lo que "te supongo" (por llamarlo también de alguna manera..), lo sé ya en realidad, a la perfección, realmente lo sé tan bien que no necesito leerlo, tengo ese don, la capacidad de ver exactamente las cosas como son, a simple vista además, de captarlas, sin esfuerzo, sin reflexiones, sin observaciones expresamente atentas, simplemente como una planta que respira el aire, estando ahí llegan las cosas y si no las tergiversas tú con tu mente no hay duda, no hay confusión, llegan como son, tal cual son, tú las recibes y si eres lo suficientemente respetuoso y objetivo para no deformarlas según tu conveniencia o creencias, no hay dudas, ves con la claridad del agua. Para mí es eso una buena definición de inteligencia, "la capacidad de ver".  Algún día como decía, escribiré antes de que me lo digas lo que piensas de mí, así cuando lo leas verás que bien lo sabía ya.. (repito que no me importa.)
 
(Que tentación tan grande, quiero que te enteres que tengo blog y me leas!!! (agugutata))
 
Tengo también ganas (por una parte) de que me lea una amiga mía (a otra me refiero evidentemente), la persona que más sabe de mí, me gustaría también, me gustaría que le gustara y la idea de que esperara con ganas e interés (que morro tengo) que escriba, pero es difícil, porque si hay alguien a quien cuento la mayoría de las cosas es a ella, y no se las cuento todas como aquí podría ver y me duele demasiado pensar que podría dolerle verlo, y como sé que sería así, es casi imposible que se lo diga, no debo, por ella, por no hacer algo que le vaya a hacer daño, sería sumamente egoísta de mi parte. Si hay cosas (pocas) que no te he explicado, es porque es muy difícil que de ciertos temas, desde fuera, se puedan ver las cosas como desde dentro por muy cerca mío que estés, ya lo hemos comprobado que no es posible, con lo que llegué a la conclusión que algunos temas (a no ser que simplemente me apetezca) mejor no explicarlos. Aparte muchas veces explicar las cosas las destroza, les quita la magia, y probablemente más si te importa la opinión de quien te escucha. Si alguna vez lo lees, lo siento mucho, espero que me entiendas tú que me conoces bastante, que me captes y veas que no es malo, que me entiendas desde dentro, como si fueras yo, y por eso no te ofenda o duela, por favor.
 
 

2 comentarios:

  1. Sonrío; no hay duda de que si escribimos en un blog que no está cerrado es para ser leídas y quien diga lo contrario miente.

    Estaba comparando el tipo de escritura del 2015 con la de ahora. Hay cambio. Eso es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que sea para bien el cambio! Para que nos lean sí, pero aun por encima de ello, en mi caso, para que alguna vez en la historia del mundo alguien me llegue a conocer, de verdad, y entender y con todo eso a quererme (con la forma que sea) pero con locura. Para algo así es en el fondo del fondo, aunque sea de aquí unos siglos, pero que quepa esa posibilidad. Para eso han de leerme, pero igual si escribiera otras cosas me leerían más, y no por ello las cambiaria parea que me lean más.

      Eliminar