sábado, 26 de septiembre de 2015

Desgana

Estoy con una desgana tremenda, he estado durmiendo hasta las tres y pico de la tarde y no he hecho nada en todo el día, nada es nada, es literalmente comer una manzana, un pomelo, dos yogurts con semillas etc de esas que he leído que van bien, y mirar el ordenador, nada más, y además todo dentro de la cama, estoy sin ganas ni fuerzas, me da pereza hasta estar de pie, salgo de la cama y vuelvo a entrar, tengo la habitación tan desordenada que me da hasta vergüenza cuando abro la persiana si se vé el desorden desde fuera, la tengo así desde hace días y soy incapaz de ponerme a ordenarla, y eso que anímicamente sé que es fatal ver un panorama tan feo tanto rato, es como si me avasallara el desorden, y en vez de ponerme manos a la obra y acabar con él, me paraliza mientras vá creciendo como un bosque a mi alrededor, así lo siento. El médico me ha dado hierro porque por lo visto tengo un poco de anemia así que estoy deseando que haga efecto a ver si es por eso, ojalá que sí por favor, aunque me temo por desgracia que solo físico no es nada nunca, pero ojalá influya en buena parte.

Ahora tengo nueve benditos días de vacaciones, al final no viene mi amiga de Barcelona (por eso dejé el reto de 11 días) así que los voy a aprovechar para estar tranquila, sola, en paz, a mi ritmo y a mi manera, QUE GANAS, estar a mi bola totalmente varios días seguidos oooooohhhhhhhh que ganas!!!!!! sin ver ni interactuar con gente ¿cómo puede a la gente no gustarle estar solo? es lo mejor, o de lo mejor, es hasta un placer, hasta más sola de lo que estoy me gustaría estar, es decir sin que ni siquiera se sepa nada de mí ni posibilidades haya de ello (en referencia a determinada gente, familia sobretodo, no a la que yo elijo que forme parte de mi vida), es de las sensaciones mejores, estar solo y saber que no saben de ti ni pueden saber, ni ahora ni en un futuro, osea estar solo de verdad, si pudiera pedir un deseo ahora pediría ese, en relación sobretodo a eso que no me apetece ni nombrar.
Bueno me he animado un poco, estoy diría que un 3,75 de nota, no llego a un 4.. pero estaba un 1 o así, y eso que no estoy triste, simplemente desganada, asi que voy a aprovechar y intentar ordenar esto, que poquísimas ganas...

p.d: ¿Para qué escribo todo esto? ni idea...

5 comentarios:

  1. Ufff...lo del hierro lo comparto...tb me lo han mandado..algo de anemia..llevo tres diferentes pq ninguno me sienta bien...venga a ver si llegas al 5..pero es verdad q la falta de hierro te deja cao..asi q tp es raro q estes desgana...ya somos 2...

    ResponderEliminar
  2. Tomatelo para q te haga mas efecto en ayunas, con algo de vitamina c para q se aborba bien (kiwi, zumo d naranja..) nunca con café, leche ( o cosas con calcio)te o fibra (de la q se añade) pq no dejan q se absorba bien, si lo tomas q hayan pasado al menos dos horas d q has tomado el hierro..Eso dicen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii..gracias lo tomo en ayunas con zumo de naranja ( aynq no sea natural ) el q tomo ahora parece q me sienta mejor..no se si hace efecto..pq yo sigo cansada a todas horas:))
      Besos Yo

      Eliminar
    2. No quiero ser plasta pero yo creo que eso no tiene vitaminca c ni nada! solo azúcares y químicos.. igual por eso no te hace efecto, y como luego tomes café que es lo normal..

      Eliminar
    3. no eres plasta...lo tomo por la tarde en ayunas...me dijo medico que podía 2 horas dp de comer y dos horas antes de cenar....sin cafecito dp ( es que me tomo dos por la mañsna), y no debo abusar ( q no es pq no me apetezca), al menos este hierro ya no me sienta mal

      Eliminar