lunes, 14 de septiembre de 2015

Para quien se muera por saber algo de mí (me aburro)

Desde ahora hasta el miércoles a las 10.00 h ayuno, por cerda y por salud. Máximo un té si tengo mucho sueño.
Como me estoy aburriendo y se está apoderando de mi la ansia, voy a autoentretenerme sin esfuerzos, un meme de estos que he visto por ahí, el más largo que he encontrado que no interesante.. Yo respondo, no soy chisposa, respondo buena y aplicadamente.

1. Edad: No la voy a decir que es demasiada pista sobre mí.
2. Nombre: No lo voy a decir evidentemente.. 
3. ¿Dónde vives?: Madrid
5. ¿Crees en el zodiaco?: No, en absoluto.
8. ¿Piercing o tatuajes?: No
9. ¿Tú mayor temor?: las enfermedades incurables y/o degenerativas.
10. ¿Qué parte te gusta más de tu cuerpo?: pffffffff... a ver que piense.... mi cabeza!
11. ¿Qué llevas puesto en estos momentos?: pijama antiglamour: pantalón negro con mini topitos blancos, camiseta de tirantes rosa de snoopy durmiendo, guapa eh?
12. ¿Si fueras un sentimiento?: varios, mezclados, emotivos y contradictorios.
13. ¿El peor sentimiento?: la apatía
15. ¿Si fueras un animal?: Animal racional, el humano.
16. ¿Si fueras una bebida?:  depende que parte de mí, café, aparte porque soy medio adicta a él y si es bueno me encanta, me hace hasta compañía, agua..
17. ¿Si fueras un nombre de chica; y de chico?: demasiado chorra la pregunta, ni con esfuerzo puedo contestarla.
18. ¿Si fueras chic@ que nombre hubieras tenido?: pfff seguramente el de mi padre..........
19. ¿Si fueras un color?: negro, que es un extremo y es más introvertido que el blanco que sería el otro extremo y que no es nada yo.
20. ¿Canción que te llega al alma? Millones, un ejemplo, no es la que más ni mucho menos, es un ejemplo que no me delate de los que más.. Ella me fascina, me enamora, y este vídeo y canción me mata. La canción y sobretodo el vídeo, ella en el vídeo. Para quien no la conozca, es Dalida, y esa actuación es la primera que hizo después de un momento durísimo en u vida. Ni lo explico para no frivolizar o no desprotegerle, si alguien se enamora de ella víéndolo que me lo diga y se lo explico... ME MATA.


21. ¿Serie de TV?: Diría que no he visto ninguna serie en mi vida, mínimamente bien y menos que me haya gustado.
22. ¿CD de musica preferido?: imposible decir uno por dios..
23. ¿Grupos de música favoritos?: Jackson Five, los Secretos
24. ¿Cantante solista femenino y masculino favorito?: Femenino mi ídolo, no pongo su nombre que todo el mundo sabe que me gusta y me dá miedo que deduzcan si lo ven que soy yo, de lo mejor de mi vid,a si me muriera ahora y tuviera que elegir tres cosas por las que haya valido la pena estar viva una de las tres sería ella. Masculino Mich ael Jackson.
25. ¿Próxima película que ansias ver?: De las que hay ahora en cartel o en "próximamente" la nueva de Woody Allen "Irrational Man" sobretodo por el actor, Joaquin Phoenix, que me gusta mucho.
26. ¿Última película que viste en el cine?: Ma-Ma de  Julio Medem, con Penélope Cruz estupenda.
27. ¿Algo de lo que no te separes nunca?:  desde hace casi diez años, de una foto en un mini marquito de mi cantante femenina favorita.
28. ¿Qué canción estás escuchando ahora?: Ninguna, la basura de las noticias.
29. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: un espejo mediano, una estantería de esas de pared con libros, un poster de mi ídolo cantante femenina, un calendario de la actriz Kristin Scott Thommas, un mini poster de mi cantante ídolo femenina, tres fotos grandes más: 2 de mi cantante, y otra con el cartel de la película  "Hace mucho que te quiero" de Philippe Claudel que es el bello rostro de Kristin Scott Thommas.

30. ¿Y en el techo?: una lámpara redondita de material como papel.
31. ¿Y en la mesilla?: un cachivache de esos donde poner hojas repleto, una lámpara, un pote de lápices etc, dos marcos grandes apoyados en la pared de...... mi cantante ídolo femenina (uno con dos fotos conmigo y otro con un autógrafo suyo), un portarretratos normal con una foto de una amiga mía (mi ángel de la guarda), unas monedas, y una cesta de tela pequeña con potes de desmaquillar etc..
32. ¿Cómo definirías el amor?: ppfffff...........inevitable.
33. ¿Te consideras romantic@?: Sí, creo en el amor y si no fuera por su posibilidad seguramente no me interesaría vivir, pero en absoluto soy o me gustan las cursiladas o cosas blandengues.
34. ¿Perdonarías una infidelidad?: Sí.
35. ¿Eres celos@?: Sí, mucho, pero en sentimiento, es decir, siento celos fácilmente, muy fácilmente incluso, pero los vivo sola, es decir, no condiciono ni creo que absolutamente nada haya de cambiar porque yo sienta celos. De hecho perdonaría una infelidad, porque en ninguna ocasión creo que nadie pueda exigir a nadie que deje de hacer lo que le hace feliz, soy yo que he de ver yo si lo aguanto o no, pero nunca condicionar a otra persona a que no haga lo que quiera con su vida, que es y será siempre exclusivamente suya, aunque me haga el regalo incluso de vivirla junto a mí. Evidentemente considero que ha de ser así siempre, de la otra persona hacia mí también. (hacer lo que dé la gana puede ser vivir dedicado y pegado al otro, o no, pero siempre lo que le haga feliz a cada uno, y cada uno ver si uno mismo lo aguanta o no, si le compensa o no, pero nunca limitar a una persona, no existe ese derecho en absoluto en ningún caso y en ninguna medida.)
36. ¿Te han roto el corazón alguna vez?: No, roto no. (mi familia que me lo chafa no cuenta)
37. ¿Cuál es el secreto para ser un buen amig@?: querer a la otra persona, quererle de verdad.
38. ¿Amistad o amor?: Amor sin duda.
39. ¿Asignatura preferida y lugar de estudios?: de las que he hecho, inglés en la ESO, sin duda, por mi profesora, con ella sacaba excelentes y luego de ella lo suspendía...
40. ¿Qué nota obtuviste en el último examen?: un 10, en uno de contenidos del trabajo tirado..
41. ¿Dónde sueles estudiar?: en casa lo hacía y lo haré (espero)
42. ¿Te ponen nevios@ los exámenes?: Sí
43. ¿Qué haces para relajarte?: nada, todo está en la cabeza y como lo sé no me sirve nada.
44. ¿Que haces antes de dormirte?: Pensar, a ser posible deleitarme pensando en algo, lo ideal que venga automáticamente a mi mente, pero sino tener la suerte al menos de tener algo que ir a buscar y que me deleite pensarlo, un poco aunque sea, para no pensar en otras cosas también, casi siempre lo encuentro.
45. ¿Alguna manía?: hacer ñicos lo que sea que tenga en las manos cuando  estoy con alguien y estoy nerviosa, aunque sepa que queda mal y dá mala imagen.
46. ¿Tu peor defecto?:  ser débil a veces, lo odio.
47. ¿Alguien que odies?: yo cuando como como una cerda como ahora mismo.
48. ¿Canciones en inglés o español?: evidentemente dá igual.. aunque me gusta entender la letra, pero la busco si no la entiendo.
49. ¿Mejor película de dibujos animados?: No he visto nunca dibujos animados.
50. ¿Cuándo es tu cumpleaños?: no lo digo que es demasiada pista.
51. ¿Tienes algún apodo o apelativo?: Mue, de pequeña me llamaban así mis hermanas y aun ahora a veces. (lo borraré esto)
52. ¿Qué tienes de fondo de pantalla?: Una foto en un concierto de mi cantante femenina favorita carismatiquíiiiisima.
53. ¿Tienes o has tenido mascotas?: No, cuando vivía con mis padres una tortuga que aún está viva.
54. ¿Kas o Fanta? ¿Adidas o Nike?: Supongo que fanta y adidas, pero ni los refrescos ni la ropa deportiva me interesa nada.
55. ¿Te cambiarías de ciudad?: Sí, y de país, aunque dentro de España, para vivir actualmente no.
56. ¿Tu amor de niñez?: Mi profesora de inglés de la ESO  (borraré este post creo yo, o partes..)
57. ¿Qué quieres hacer en el futuro?: Es demasiado amplia la pregunta, así que a corto plazo estudiar una carrera.
58. ¿Has amado a alguien como para llorar?: Sí.
59. ¿Lo mejor de este año?: no me apetece pensar y ver si algo es más o menos que otras cosas, no me gusta ordenar determinadas cosas, mi primera sobrinita una de ellas sin duda.
60. ¿Comida que detestas?: los callos, los vomité adrede la vez que los tuve que comer de lo poco que los pude soportar, horribles!!!
61. ¿Qué canción suena ahora?: "Sí a la vita, sí a la libertá, sí al amore, sí a la estesa¿? Giorgio Armani" (anuncio de la tele)
62. ¿Qué cambiarías de tu vida?: mucha cosas, pero lo primero no tener relación con mi familia, lo segundo seguramente mi trabajo, que incluye tener cambiadas muchas otras también.
63. ¿Qué dejarías como está?:  casi nada por no decir nada.
64. ¿Prefieres el día o la noche?: soy más nocturna que diurna, aunque me gusta la luz y la necesito.
65. ¿Dulce o salado? Dulce
66. ¿Automóvil o avión?: No conduzco y el avión no me hace mucha gracia. Me gusta mucho (topicazo seguramente) las mujeres (que me gustan) conduciendo coche.
67. ¿Qué instrumento sabes tocar?: la flauta jajaja
68. ¿Ves las noticias?: si está la tele puesta, expresamente no.
69. ¿Que te suguiere este numero?: que todo el mundo piensa lo mismo cuando lo vé, y el correo de una..!
70. ¿Comida favorita?: Helados, postres, chocolate, fruta.
71. ¿Un postre?: Copa homenaje de chocolate del Vips.
Ñammmmmm que me deshago!!!!
72. ¿Dónde te gusta más que te besen?: dónde le salga del alma y desee inevitablemente la otra persona.
73. ¿Has salido con chi@s?: Sí
74. ¿Cómo sería tu chico/a ideal?: Alguien así como Kristin Scott Tommas.. es broma (y verdad). No tengo ideal, la gente que me gusta me gusta por cómo es.
75. ¿Te llevas mal con una persona?: con varias, diría que con ninguna fatal, pero la antiquímica existe igual que la química.
76. ¿Fumas?: No
77. ¿Bebes?: Cuando salgo, si la gente con quien salgo bebe.
78. ¿Bebida de alcohol favorita?: Favorita ninguna, no bebo porque me guste su sabor, suelo beber cerveza o ron. 
79. ¿Te has emborrachado alguna vez?: Sí..... pero por suerte paso de estar viable a estar Kao, sin la fase hacer estupideces supremas, y ya he decidido que no me pasa más (dos o tres vece me ha pasado, no os penséis..)
80. ¿Ferias o fiestas favoritas?: Ningunas, me dan igual..
81. ¿En cual te gustaría estar?: En ninguna en concreto (que preguntas más coñazo por dios!!)
82. ¿Algo que te guste muchíííííííísimo?: Esther Tusquets, por poner un ejemplo.
83. ¿Qué sueles hacer por las tardes?: lo más habitual, estar a mi bola, haciendo lo que sea pero a mi bola y sola (maravilla)
84. ¿Un olor que detestes?: el olor a humanidad, el que más odio, prefiero la gasolina o el adobo...
85. ¿Y que te guste?: un topicazo: el de mar y el de la colonia de la gente que me gusta, me transporta a ella de mala manera.
86. ¿Dices siempre lo que piensas?: Siempre es imposible, pero prefiero callarme que mentir, que lo hago lo mínimo (realmente lo mínimo, no lo que la gente llama "mínimo") y lo hago para no sentirme como la gente que por mediocridad y cobardía miente en tres de cuatro cosas que dice, para no ser así yo también no lo hago. 
87. ¿Haces siempre lo que quieres?: No, muchas veces por mi culpa, por mis miedos e inseguridades sobretodo.
88. ¿Un lugar que odies, que no te guste?: No sé si odiarlos, pero los pueblos pueblos, esos que sólo hay casitas al sol, me vuelven loca, me desesperan.
89. ¿Un lugar que te gustaría ver?: Londres, por ejemplo.
90. ¿Un lugar que jamás olvidarás?: ay que rollo de preguntas...
91. ¿Un día inolvidable?: que rollo de preguntas.. 8 de febrero de 2006 por ejemplo
92. ¿Una frase mítica?: ffff lo he dejado para el final y me dá pereza pensar, así que pongo una que me gustó bastante de Chaplin pero muy poco pensado : "Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.". Más importante ser uno que incluso ser feliz.
93. ¿Un sueño realizado?: Eso
94. ¿Un día que te gustaría olvidar?: Un día que de fiesta en mi casa con amig@s me sentó fatal el alcohol y sin mi permiso y en mi contra (pese a mis resistencias) me desvistieron delante de todos, eran amigos - compañeros del trabajo para "cambiarme al pijama por que poté"... pfffffffffff con lo que yo soy.... (Un ejemplo en el fondo poco grave, otros muchos graves olvidaría antes)
95. ¿Un recuerdo divertido (de muchas risas)?: me cuesta bastante troncharme de risa, reírme no, pero troncharme casi nunca, un día con mi hermana viendo un video de YouTube de una que hace ver que está embarazada con un globo para sentarse y el que le ayuda le pilla y le saca estupefacto y sintiéndose estafado el globo por debajo, nos tronchamos de lo lindo viéndolo mil veces seguidas.
96. ¿A dónde sueles ir de vacaciones?: no voy recurrentemente a ningún sitio.
97. ¿Crees en la amistad verdadera?: Sí, aunque es difícil que se dé, y en mi caso cuando llega a ese punto a veces corro el peligro que se me vuelva amor, o es que sólo me interesan como amigos las personas que aunque no pase nada con ellas me gusten hasta un punto que tenga algo de amor o "tema"(aunque sea sólo de mi parte, sin que el otro lo sepa etc etc). Pero eso es problema mío, creer si creo en que existe la amistad....
98 ¿Y ahora que estás escuchando?: la tele, la voz kids
99. ¿Algo más que decir?: que este cuestionario es una m.. pero bueno, al menos era largo y me ha entretenido y desahogado la racha ansia que tenía. Que quien quiera lo conteste que lo leeré gustosa.
100. ¿Qué hora es? 22.37. h



No hay comentarios:

Publicar un comentario