sábado, 19 de septiembre de 2015

9 días aprox.

No tengo hambre evidentemente, ni siquiera paladar porque estoy resfriada y en cambio me acabo de zampar 200 gr de almendras (una bolsa grande) y media casi de nueces, además de pan, dos yogures, una manzana, un bol de leche con un montón de copos de avena. Todo lo vacía que estoy o me siento en algunos momentos (no porque esté deprimida, sino porque mi vida no cumple mis ansiosas expectativas de no sé qué exactamente) lo lleno comiendo, y alargo el momento de parar porque cuando paro es cuando peor lo paso, porque es cuando más pienso en lo que acabo de hacer, así que lo postergo y lo postergo sin parar empeorándolo cada vez más.
De aquí una semana nueve días aprox tengo vacaciones y vuelve mi amiga de Barcelona, así que por suerte no me queda más narices que dejar de hacer el foca. Siempre que viene me dice (me encanta que haya gente que tenga alucinaciones) que soy guapa, bajo su punto de vista es así, y me lo dice normalmente varias veces a lo largo del tiempo que estamos juntas, sin ningún motivo, porque lo vé así, y en cambio la última vez que vino me dijo lo contrario  y encima varias veces, según ella porque hacía mala cara o estaba demasiado delgada, pero yo sé que ese no era el motivo, yo sé que nos hemos visto más veces que lo estaba más, así que eso es lo que ella cree, pero yo sé que en realidad era lo contrario, estaba más gorda de lo habitual y ella veía el resultado, que estaba más fea, simplemente se equivocaba en el motivo, lo achacaba a lo que en teoría no le gusta de mí, la supuesta delgadez, pero yo sé que ese no era el motivo aunque ella lo creyera, y la prueba es que otras veces que sé que lo estaba más me ha dicho lo contrario.. Así que más me vale esta semana ponerme las pilas: Cumplir lo que he planeado y poner si lo he cumplido o no cada día. No me apetece sentirme igual de mal (en ese aspecto concreto), además de que necesito poner rigor en mi vida, en mis días, en mi cabeza, ver que puedo tener control, que mi cabeza funciona y es tan fuerte como yo me creo.

2 comentarios:

  1. Vas a tener q trasladarte a Barna... Para ponerte las pilas mas a menudo...donde esta ese equilibrio???? Van venga ..con fuerza y voluntad ( dicho esto por una q para esto de la comida...uffff).saluditos

    ResponderEliminar
  2. A partir de mañana seguro que sí! lo sé... hoy no he cumplido mi propósito pero al menos no me he atracado y todo era sano.. Gracias!

    ResponderEliminar