domingo, 20 de septiembre de 2015

Día 1/9 fracaso y matando el tiempo.

DIA 1 DE 9: FRACASO

No he cumplido lo que me propuse ayer respecto a la comida.
Me aburro así que el primero que he pillado para atarme las manos al ordenador y dejar de comer, luego igual lo borraré si me entra la paranoia de que es delator pero al menos de momento me sirve.. Es un coñazo pero bueno:

1.  Postre favorito : Copa homenaje de chocolate del Vips
2.  Bebida favorita: Por soso que quede el agua cuando la bebo con sed, zumos naturales, horchata..
3. Comida Favorita: Helados
4. Música preferida: de todo tipo (pop rock, clásica, flamenco..) mientras sea buena.
5. Color  favorito: Negro
6. Día favorito: los que libre evidentemente
7. Mes: Septiembre, que empezaba el cole, que parece que puedes empezar cosas, que se acaba el maldito calor.
8. Segundo nombre: No tengo
9. Sobrenombre: No lo pongo por que es demasiado delator..
10. Estatura: 1,72cm
11. Sexo: Mujer
12. Equipo: Me interesa cero el fútbol.
13. Número favorito:  11 y 22
14.Novia/o:  No.
15. Echas de menos a alguien: Sí
16.Bebes? : Sola nunca, ni con cerveza de regalo en casa, si salgo con gente que lo hace normalmente sí.
17. Fumas: No.
18.Celoso: Joer como se repiten las preguntas de un meme a otro.. Síiiiiiiii, aunque lo vivo a solas totalmente, ni yo ni nadie tiene derecho sobre nadie más que sobre sí mismo, en ningún caso y en ninguna medida sobre otra persona, aunque sea tu pareja.
19.¿Tu último beso fue un error?: No, nunca lo es. (solo una vez en toda mi vida en realidad, y que no merece ni ese nombre)
20.¿Crees en Dios?: No.
21.¿Quién fue la última persona a quien dijiste "te amo"?: no quiero contestar esta pregunta y meterme en matices ahora..
22.¿También te ama el/ella?: y dale con el amo..  en todos los casos menos que yo a ellas (no me importa)
23. ¿Lo/la has visto?: ¿en mi vida? pues claro.. (este meme se nota que está formulado por una persona limitadilla)
24. ¿Te tiene loc@?: ay por dios ... No comparto la idea de que cuando te enamoras te vuelves tonto o estás loco, es el momento que con más lucidez y profundidad ves a la otra persona, si estás enamorado de verdad de esa persona, le conoces y ves mejor que nadie, así que de locura nada..
25. ¿Qué haces?: pasar la tarde de resfriado en la cama de esta absurda manera.
26. ¿Cómo estás vestido?: Con un pijama azul que no voy a decir lo que tiene dibujado.. (una sirenita..)
27. ¿Ves novelas?: las novelas no se ven, se leen, las telenovelas no las veo..
29. ¿Para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene dinero?: No, evidentemente no, además de otras cosas es una falta de lógica abismal, falta de ejercicio de reflexión: ¿para que se quiere tener dinero en general? por que puede ayudar a ser feliz; ¿de que te vá a servir tenerlo junto a alguien que no te hace feliz porque no estas enamorado de el/a? de nada.
30.¿Juegas algún deporte?: Odio el deporte, de pequeña me sentaba en el banco en las clases de gimnasia de lo que lo odiaba, sufría cada día que sabía que tocaba gimnasia, desde la clase en si misma hasta los malditos vestuarios.
31. ¿Cuándo fue tu última pelea?: No me peleo con la gente, soy güena y pacifica, en todo caso discuto y poco, muy poco.
32.¿Cuál es tu pasión?: Me apasionan sobretodo algunas personas, el cine y la música (la que me apasiona.)
33.¿Tienes actitud fuerte?: Para algunas cosas más que nadie, o más que la inmensa inmensa mayoría, para otras menos que la mínima que a todo el mundo le viene dada. Pero en general sí, me considero una persona fuerte, por supuesto.
34.¿Has amado a alguien?: Otra vez??????? que siiiiiiiiiii
35. ¿Te has enamorado por Internet?: en páginas de conocer gente expresamente no, me imagino que todo es posible con lo cual no digo que sea imposible, pero a mí creo que me costaría muchísimo, más que nada porque quita toda la magia, la situación en si de ir a por eso expresamente le quita toda la magia a la situación, está todo dicho desde el principio, no hay misterio, es como acelerarlo todo, con lo cual extinguirlo, todo está predefinido y simplificado, se pierde justo lo mejor.. En general hablo, claro que todo es posible y si está la super persona ahí, aun en esa situación desastrosa pues puede pasar, pero en sí mismo, no me tientan nada las páginas especificas para conocer gente, nunca he entrado en ninguna. Otra cosa es que conozcas a alguien por internet, en cualquier contexto, y sin preverlo ni buscarlo, te encuentres que te gusta..
36.¿Tienes muchos amigos?: No, poquísimos, y me está bien así, amigos de verdad me refiero, no lo que la gente llama "amigos" que también son pocos por otra parte.
37.¿Odias a alguien en este momento?: No (se repiten las preguntas!!!)
38.¿Te gustaría besar a alguien en este momento?: Sí
39.¿Cosa que más te gusta de ti?: Mi sensibilidad, es decir, para mí mi inteligencia, mi capacidad y forma concreta de ver las cosas, no la cambiaría por nada del mundo..
40.¿Te bronceas mucho?: No, odio el sol, (la luz no, el sol) y soy tan blanca que si tomo el sol me quemo.
41.Desearías: que mi vida me apasionara
42.¿Exactamente cómo te sientes ahora? bua, es muy amplia la pregunta, depende a que nivel se refiera la pregunta..
43.¿Te gustan tus manos? ay joder que preguntas... ni fú ni fá, pero digamos que sí porque son mi forma personal de acercarme a las cosas.
44.¿Persona en la que más piensas en el día?: mmmm depende la etapa.. ¿actualmente? digamos que no sé..
45.¿Qué no te quitas nunca?: la timidez, la inseguridad.. al menos de hasta ahora.
46.¿Helado?: de chocolate, de yogur, de mango, de menta con chocolate, de sorbete de frambuesa o limón.. diría que son lo que más me gustan.
47.¿Bebida?: otra vez?????
48.¿Te arrepientes de algo en tu pasado?: Sí, sobretodo de una cosa, de la que más, y encima reciente y fácilmente evitable, no me lo perdono.
49.¿Próximo viaje?: No tengo planeado ninguno.
50. ¿Quieres tener hijos?: No, ni me apatece esa vida familiar, ni le veo sentido propiamente a la vida, no en plan pesimista, sino realmente, no se lo encuentro por más que busque, con lo que tampoco le veo sentido a darla a alguien.
51.¿Has besado a alguien cuyo nombre empiece por G?: No (pffffff..........)
52.¿Un miedo?: otra pregunta repettida...a las enfermedades incurables, degenerativas, a que no llegue nunca a apasionarme mi vida, me dá miedo realmente, a cómo de en picado caería en ese caso, al sentimiento en concreto que tendría.
53.¿Tienes algún piercing?: No
54.¿Quieres mas?: No (que listo es este preguntador, hay que ver)
56.¿Qué extrañas más de tu pasado?: No me apetece ponerme nostálgica.. probablemente la plena seguridad de que cuando mi vida dependiera sólo de mí valdría absolutamente la pena, sería grande, saciaría y materializaría lo bueno que llevo dentro, mi vida sería como yo por dentro, y no, de momento no es así, ni de lejos, hay demasiada diferencia.
57. ¿Qué se te antoja ahora?: algo frio, helado, en realidad en el fondo agua, lo que tengo es sed.
58. ¿Pasión?: Por supuesto. O algo te apasiona en la vida, o la vida al nivel "normal" no vale la pena, la única posibilidad de que pueda valer la pena esta vida (valer la pena de verdad) para mí es si encuentras algo que te apasione de verdad y en lo que puedas dedicarte a fondo.
59. ¿Casarte por la iglesia?: No.
60. ¿Amor eterno?: Si ha sido amor de verdad alguna vez, sí es eterno, al menos en mi caso, a la gente que he querido, sea mas o menos, sigo queriéndole de forma no contradictoria a cómo le quería, muy similar, haya pasado lo que haya pasado luego.
61.¿Crees que alguien lea tus respuestas?: evidentemente no, en realidad lo estoy haciendo para no ponerme a comer por aburrimiento y porque me duele todo del resfriado y no me apetece hacer nada.
62. ¿Te llevas bien con tus padres?: es más complicado que "llevarse bien o mal", tengo una relación traumatiquísima con ellos.
63.¿Tienes miedo a enamorarte?: Para nada, es lo mejor de la vida, incluso aunque no te correspondan.
64. ¿Qué quieres en este momento?: irme a dormir que me está entrando el sueño.
65. ¿Qué harás esta noche? Dormir y con suerte soñar algo bonito (ojalá)

Que alguien me mande uno interesante!!!

4 comentarios:

  1. Madre mia..que voluntad tienes para contestar este supracuestionario..65 preguntas..son muchas para mi, algo mas cortito y a lo mejor me animo:))
    un beso

    PD: soñaste con algo bonito?

    ResponderEliminar
  2. Jaja a la próxima que no sepa que hacer hago uno mas corto a ver! No soñe nada bonito por desgracia...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja..encontre un cuestionario pero creo q las respuestas son para no publicarlas...es mejor para hacerlos en petit comite...ya te imaginas

    ResponderEliminar