martes, 29 de septiembre de 2015

Subidón

Ainsssss chavales y chavalas...... que bipolar soy.. hoy estoy eufórica. El día 1 de octubre, si quería hacer algo por la Uned, tenía que estar matriculada, hasta ayer por la noche pensaba hacer lo de Educación Social, sin ningunas ganas porque la carrera no me gusta y el trabajo al que dá lugar, algunas cosas sí me gustan algo pero la mayoría no, y además en general, el principio sobre el que se basa de que hay gente que se ha de tratar de manera diferente y en centros aparte, como principio en general no me gusta, así que no sabía qué hacer, quería hacerlo porque mejor que mi basura de trabajo actual sería, y sobretodo teniendo en cuenta que me autoengañaba pensando que yo lo haría a mi manera, según mi criterio y valores personales, pero por otra parte no quería porque en realidad estaría igualmente formando parte de ese sistema que no me gusta, así que estaba en una batalla interna, ¿lo hago o no? (apenas hay opciones de carreras en la uned y presencial no puedo hacer una carrera porque no me dá el tiempo).

En estas, de la noche a la mañana, de ayer a hoy, me he iluminado, me ha dado por hacer otra cosa, que en sí me gusta mucho pero que no la había valorado porque salidas profesionales tiene bien pocas, pero he pensado que profes de eso siempre hay, así que si me lo curro y luego me saco por ejemplo unas oposiciones o lo que sea necesario, pues yo también podría hacerlo, y al menos la carrera me gustará, me la puedo pagar (la que más me gustaría, cine, no, por desgracia, al menos de momento..) me gustará estudiarla, y si me tengo que dedicar a ello luego un tiempo no me importará, ¿sabéis lo que será? Filosofia.. El colmo de la inutilada pensaréis, pero al menos es algo que me interesa, que vá en la línea de las cosas que me gustan más, que me hará feliz mientras lo estudie, y que si existen profes de ello, quiere decir, que con mas esfuerzo o menos, puede tener salida profesional también.. ¿Lo véis muy mal pensado? Ya me he matriculado, comprado todos los libros de los dos trimestres y me voy a hacer un curso semipresencial de 20 horas de cómo estudiar en la uned antes de empezar para no perderme. ¿Se nota que me hace ilu? Encima las asignaturas son preciosas...  Mientras no me pueda dedicar a lo que me gustaría de verdad, creo que no me importará dedicarme a esto, al menos tener algo mejor que donde estoy ahora hasta entonces y que me gusta su contenido. Bueno ya sé que nadie se habrá leído este peñazo sin perdón y repetitivo como el ajo, pero he desahogado un poco mi adrenalina...

3 comentarios:

  1. Jajaja...se te lee...feliz travesia...los libros nuevos tienen un olor q hace abrirlos y empezar a leer....es duro estudiar cuandonse trabaja pero si ademas lo q estudias no te interesa...uffff..asi q al menos q te guste...las salidas ya las iras viendo cuando el camino se vaya acabando..××

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias por leerme.. Yo también pienso mas o menos como tu, pero quiero que tenga salidas!! a parte de por gusto lo hago con la idea de que me saque de mi basura de trabajo, que me muero si este vá a ser mi trabajo de por vida...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar