martes, 8 de septiembre de 2015

¿A todo el mundo le cuesta TANTO hacer las cosas?¿todo el mundo las tiene que hacer tan tan desde cero?¿tan paso a paso desde el más primerísimo y el antecero? me dá la sensación que la gente consigue las cosas con la mitad de esfuerzo que yo, como si las tuvieran medio hechas, mucho más hechas que yo, no me creo que las hayan empezado de cero, se me hace una montaña pensar lo que cuesta cada cosa que quiero conseguir, ¿a la gente le cuesta tanto? me siento sola pero en el peor de los sentidos, en el sentido de perdida, como sin las pautas o condiciones mínimas que tiene la gente y que ni se dan cuenta de ellas porque están por supuestas en su vida, han de hacer una parte, ¿pero todo todo todo? ¿cómo se entera la gente de las cosas?¿cómo las medio saben o saben más o menos por donde ir? ¿es simplemente por estar rodeado de gente? me siento perdida y a ratos incapaz de tener la paciencia de esperar a hacer las cosas pasito a pasito, se me hace eterno y como imposible, ¿cada mierda pasito me lo he de imaginar y hacer yo sola y entero uno detrás de otro?¿pasito a pasito en el dilatadiismo tiempo que te dá tantas oportundidades de rendirte? ¿y la gente lo consigue? no lo entiendo, algo me falta, algo falla, algo hay diferente en mi vida que no sé lo que es y que lo hace todo más difícil, que hace un mundo conseguir las cosas, estoy segura que no es lo normal.

5 comentarios:

  1. Pero qué te pasa concretamente, mujer! El
    Drama-post me ha hecho mucha gracia. ( perdón)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy pero que ilusión!!! Ni idea lo que me pasa, que mi animo sube y baja, supongo que simplemente que estoy un poco de bajón, lo ha desencadenado oir a una persona hablar de su trabajo (que le gusta) y pensar que como la gente medio por inercia medio acompañados o forzados por la familia, cuando toca, estudian la carrera, sin ni darse cuenta, sin matarse a compaginarlo con trabajo, sin esfuerzo de pensar ni en cómo han de matricularse, como se piden becas si se puede, ni como te enteras de cómo se convalidan cosas etc etc, un ejemplo simplemente que me ha hecho extrapolarlo a otras osas, a casi todas fijándome bien, costarme me cuesta hasta estar a gusto conmigo o incluso la gente (la mayoría), que para la gente es la cosa más natural del mundo, a mi se me hace una montaña pensar y ver el esfuerzo y tiempo y cosas que habría de cambiar para llegar a ello, y así un montón de cosas, el toque fácil y natural en mi vida no existe, y encima todo se ha de conseguir no sólo con esfuerzo que es casi lo de menos sino tan poco a poco y tardando tanto, que te dá todas las ocasiones para volver atrás una y otra vez.. Y has de tener la santa paciencia de dia a dia volver a empezar.. pffff!!!! Bueno como ves nada grave en realidad! ni novedoso, ya lo había pensado mil veces, pero mira... Gracias por comentar y se siente la drama-respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como quieres que sea fácil o que no te cueste un esfuerzo sobrehumano, si es que quieres dedicarte al cine y vas a estudiar educación social en la uned. Solo pensarlo yo ya me canso. Si quieres dedicarte al cine ( y de momento no puede ser) busca talleres, jornadas, etc... aunque sea amateur. En Madrid las hay a patadas a todas horas, basta con dar una patada y te salen cursos (que no se van de precio) casi siempre subvencionados. Currare tu sueño, quizá no llegues a directora pero si consigas llevarle el café al director ( es broma). Metete en ese mundillo, quizá ahí no te encuentres incomoda porque tendrás más cosas en común con la gente. Piénsalo anda. Quizá eres un rinoceronte intentando trepar a un árbol y claro así como que no. ( y deja de hacer tonterías con la comida, hazme el favor). Mode madre off!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la opinión, me haces repensarlo realmente, pero es q a la vez me da tanto miedo seguir en este curro hasta con seguir dedicarme a lo otro.. Pero realmente lo q dices es lo ideal, el consejo q me gustaría seguir, al menos hacer las dos cosas a la vez, mientras hago una hacer en serio tmb lo otro..

    ResponderEliminar
  4. Te pongo en mi lista de blogs-marcadores. Me gusta tu sinceridad, en algunas cosas me siento muy identificada.
    Como te dice Bea, sé más equilibrada con la comida...

    ResponderEliminar