domingo, 27 de diciembre de 2015

Truco y fiebre por canción


He descubierto el truco mágico (al menos de momento parece que me sirve) para no atracarme. Como no tengo término medio pero ayunar es un rollo y es inviable como método para cada día, me he propuesto en casa no tener nada de comida y sólo comer lo que como siempre por ahí, es decir cosas de la máquina, algo que me lleve para comer en el trabajo (que casi nunca lo hago porque implica tener comida en casa y además me dá mucha pereza cocinar), lo que sea que me compre por la calle etc, pero solo comer estando fuera de casa, porque fuera de casa necesariamente me modero, al menos teniendo en cuenta lo que puedo llegar a desmadrarme estando en casa. Llevo cuatro días haciéndolo y funciona, la cuestión es tener un límite, no vago, no susceptible de la interpretación de cada momento, no subjetivo, sino un límite clarísimo, objetivo, así sólo tienes que asumirlo, en lugar de cada día luchar con las mil interpretaciones o versiones que le puedo dar a mi propósito vago, cuesta mucho menos esfuerzo y será siempre más perfecto. En el momento que realmente tenga asumido que en casa no como, compraré comida sana y intentaré cocinar para que lo que me lleve al trabajo sea sano, pero de momento no, porque me tentaría a comer en casa. Lo único que me lo permito son infusiones, no son susceptibles de atracón y dá placer tomarlas calentitas y sabiendo que son tan sanas (las compro ecológicas además). Así además hago generalmente unas buenas horas de ayuno entre la ultima vez que como y la primera del día siguiente, que es bueno para depurar el organismo. Ya sé que son un rollo estos temas, pero ocupan parte de mi día y cabeza a veces y aunque no quiera siempre acaban apareciendo.
Yo de propósito/deseo a 2016 le pido que me sienta tan bien conmigo misma (en todos los aspectos) que no deje de hacer nada que quiera, eso ya sería una gran diferencia para bien en mi vida, no digo que con ello baste porque también han de darse esas cosas que pueda querer, pero que si se dan, que no deje de hacerlas parte de mi vida por encontrarme mal conmigo misma, que lo hago. Estaría encantada si consiguiera eso.

Cambiando de tema a uno más interesante para mí.. me pasa de vez en cuando que me dan fiebres por canciones, y las puedo oir mil veces seguidas, días seguidos y consecutivamente una vez detrás de otra. Me he acordado que me dió una fiebre hace un tiempo por esta canción, y al volverla a oír me la ha vuelto a dar, me encanta, y sobretodo la letra, aunque también la música. No hay paralelismo con mi vida real, en absoluto casi podría decir, y aun así me identifico con ella. Oírla porfa (si alguien la oye...) con volumen alto, que gana aún más.



Cuanto más la oigo más me gusta..




3 comentarios:

  1. Es increible q la mayoria de las baladas mas geniales sean de grupoa heavys.
    Si comes fuera de casa olvidate de la maquina e intenta comer sanito..yo soy de pocas infusiones ..creo q por desconocimiento..besos Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y la canta con mas sentimiento y verdad q muchos cantantes d boleros cursis y sin verdad ninguna

      Eliminar
  2. Es increible q la mayoria de las baladas mas geniales sean de grupoa heavys.
    Si comes fuera de casa olvidate de la maquina e intenta comer sanito..yo soy de pocas infusiones ..creo q por desconocimiento..besos Yo

    ResponderEliminar