domingo, 13 de diciembre de 2015

Mmm me voy a desahogar y a matar el tiempo....


Sin demasiada necesidad tampoco, voy a desahogarme y matar el tiempo un poco..

He bajado sin hacer nada más que no atracarme y no comer demasiado en una semana diez dias 2,50 kg, me cierra el estómago y quita el hambre naturalmente y me dá un razón que me importa de verdad para no atracarme, que me vaya a ver.

Cambiando de tema.. Acabo de ver en Facebook unas fotos que ha colgado un amigo mío con sus amigos/as de cena de Navidad (a mí no me ha invitado el muy simpático -no me importa mucho, casi nada de hecho-). En el montonazo de fotos que había, habían varias de una persona con la que estuve un tiempo, más bien poco y más de la cuenta, y sin embargo me dá rabia, o como cierta punzada verle con quien es su actual pareja. ¿Por que si no me interesa nada, si fuí yo la que no quise continuar con motivos completamente convencidos, entre ellos que no me gustaba lo que yo necesito que me guste alguien para estar con el/a y motivos que incluso me llegaban a sacar de mis casillas?¿por que aún así me ""duele"" o desestabiliza un poco? No es que me moleste que esté con otra persona y menos que quisiera que estuviera conmigo, me doy cuenta que en realidad lo único que quisiera y que probablemente me lo "aliviaría" es saber que guarde un buen recuerdo de mí y que (absurdamente me gustaría también) le guste más yo que esa otra persona, aunque no sirva de nada, aunque incluso yo más bien me arrepienta a veces que haya pasado lo que pasó que lo contrario (a veces y probablemente equivocadamente porque si ha pasado en la mayor parte de casos no hay por qué) pero casi necesito más en muchos casos que la gente tenga un buen recuerdo y concepto de mí, que que esté conmigo, tanto si yo no quiero, como si no es posible por lo que sea, lo soporto mejor. Incluso en gente que me guste o haya gustado muchísimo, nunca he pretendido prioritariamente que estén conmigo, entre otras cosas porque lo veo como imposible casi siempre, me basta con tener la suerte de que se haya cruzado en mi vida y así pueda yo conocerle, que tenga esa suerte, poder verle en la circunstancia que sea y que tenga un buen concepto (no normal) de mí, no hace falta que sea estupendo, pero bueno, con eso puedo ser verdaderamente feliz y conformarme. (No es poco para nada, tener la suerte de que te pase con alguien que te guste verdaderamente es muchísimo, de lo que más de la vida.)

Noor, la peli de La religuosa está muy bien, Huupert apenas sale, pero la película está muy bien y la actriz protagonista maravillosa, queribilísima y enorme como interpretación. La recomiendo totalmente, sobretodo por ella (la prota), aunque no sólo.

Edito: Como no sé a quien enseñarle mis zapatos nuevos, os los enseño a vosotros.. se siente la profundidad del post en general..


 
se siente el desorden de fondo..................



6 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de decirme q tal la peli...intentare verla por internet y ya te contare q me ha parecido.
    Com el tema "kilos" nada mejor w estar agusto contigo misma..pero ya sabemos q no hay mejor motivo para ponerse las pilas y adelgazar q alguien te guste o al menos te interese. Aunq tp hay una norma para eso..mi ultima chica estaba bastante por encima del peso q se considera idoneo" pero a mi me encantaba.
    En cuanto a las relaciones pasadas..pues a mi me pasa de todo un poco ..las hay q me trae al fresco con quien este y lo q piense de mi..y otras por las q siempre sentire algo especial aunq ua no desee nada con ella...Besos Yo ..y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la puedes ver en versión original mejor!(bajo mi punto de vista)
      Lo mejor de lo de bajar, es que ha sido sin esfuerzo, afortunadamente se me quita el hambre, y lo que me cuesta horrores si estoy más bien mal resistirme, me sale solo a veces si alguien me ocupa la cabeza.
      La gente a mí me gusta de todas formas, (mientras me guste) los kilos no me gustan sólo en mí, en la demás gente dependerá el caso, si me gusta, me gusta tenga kilos o no.
      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos los tengo igualitos ..en marron oscuro

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos los tengo igualitos ..en marron oscuro

    ResponderEliminar