miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

Feliz Navidad a cualquier personita que pase por aquí sus ojitos...
A muchísima honra y por elección propia, afortunadísimamente este año también pasaré las Navidades y fiestas sola. Estos últimos nueve años, cada vez que llegaba la Navidad, me alegraba muchísimo de ser de las pocas personas que me podía salvar de celebraciones y protocolos familiares insoportables, mientras todo el mundo se pensaba que tenia una desgracia por no pasar las navidades en familia (no les explicaba los motivos casi nunca) yo me sentía librísima y felicísima de pasarlas sola, sin imposiciones y falsedades de las que a tantísima gente (ya sé que no a todos) le gustaría librarse y sin embargo no lo hace por cobardía, incoherencia.., así que este año aunque por desgracia no sea igual ni me sienta igual, me he propuesto, y así espero hacerlo cada año, no ir a tampoco a Bcn a celebrarlo con mi familia, me niego, trabajaré todos los días (que además nos pagan el triple esos días, aunque no sea por eso principalmente que lo haga) y cuando salga me iré a casa y seré feliz de ser de las pocas personas coherentes consigo mismas y que no por inercia, hipocresía, cobardía etc etc está celebrándolo como una oveja más como "toca" y como todo el mundo, me niego, por nada del mundo quiero verme en esa situación, me dá pánico la perspectiva de la cantidad de odiosas celebraciones protocolarias que hay en cada año (año tras año tantas) y de las que hasta ahora estaba libre y sin embargo ahora no, como me lo lamento, no hay día que no lo lamente, ni día ni probablemente hora, lo noto casi a cada rato.
Mañana ayunaré, ese será mi menú navideño, como me alegro. Y como no me gusta empezar los propósitos el día 1 de enero como todo el mundo, los empezaré antes, aunque sea unos días antes, y el de adelgazar a lo bestia desde ya, me odio demasiado, ahora me acabo de comer una taza de chocolate deshecho, como quince galletas, 4 "arroces con leche" de eso tipo natillas del super, y un quiche entero, de ahí este post escrito bajo mínimos (echada con dolor de barriga).
Bueno, Feliz Navidad a todos y todas con este post tan navideño, alegre y original.

6 comentarios:

  1. Lo importante es cada persona elija donde quiere y con quien quiere pasar las navidades..si tu eleccion es estar sola..pues bien..pero si quisieras pasarla en familiabtb estaria bien..
    No trabajes mucho ..en cuanto aadelgazar a lo bestia..uff..yo prefiero.poquito a poco ..pero eso es como la navidad..tu decides logicamente
    Q es el quiche???
    Besos y felices dias Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la gente que le apetezca y guste estar con la familia perfecto, hablo de en mi caso que si lo hiciera sería por verme obligada, no por ganas..
      Un quiche es una cosa tipo pizza mas o menos, de massa y cosas por encima, calabacín y queso en este caso..
      Felices fiestas!

      Eliminar
    2. Ayer mientras cenaba pense en ti, en q estabas tranquilamente sola, ayunando, estuve a punto de mandarte un mensajito deseando un feliz ayuno:) pero pense q estaba invadiendo tu soledad...aunq no leyeras el mensaje..
      Asi q dejare q diafrutes tus navidades solitarias...besos y cuidate Yo

      Eliminar
    3. En serio?? todo un halago para mí! que alguien se acuerde de mí en medio de su vida, es de las cosas que en general más me gustan, que sin que la demás gente lo sepa, alguien sin motivo aparente, en medio de su vida se acuerde de mí, aunque sea de algo sin importancia.. Muchas gracias!

      Eliminar
    4. Ah y no hubieras pertubado mi soledad que no era nada profunda jaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar