viernes, 25 de diciembre de 2015

Escribir por escribir


Voy a escribir como una locomotora para no ponerme a comer ni morirme de desesperación.
Si no me gustan las fiestas es además de por lo hipócritas y engañabobos que son, porque está todo cerrado, y o abarrotado de gente o desolado sin un alma (mundo ovejil), no me gusta nada, es deprimente en ambos casos, en el primero porque no puedes salir de casa a no ser que quieras ir chocándote con la gente y circulando milímetro a milímetro, y en el segundo porque es desolador propiamente, así que en casa por narices. Hoy rarísimente casi no quería irme del trabajo, en buena parte o mejor dicho básicamente porque apenas éramos seis y entre ellos estaba (las últimas horas) la mujer carismática, y al ser tan pocos hablábamos todos un poco y con ella también. Estaba mejor ahí que aquí, y eso que salí con ciertas ganas absurdas de llorar, no sé bien de qué.
Por cierto, pequeño inciso.. he visto con aprecio, como en la ficha de una clienta ponía "solicitar devolución y contactar con cliente", (ojalá se la devuelvan) y me he imaginado cómo sería y habría sido la llamada previa para pedirlo. Como es digna seguro que no se ha hecho la enfadada como la mayor parte de clientes que hacen un teatro patético (o real, el verdulerismo mucha gente lo saca así como así) creyéndose que así consiguen algo, ella seguro que no, incluso seguramente se lo habrá dicho en plan "si es que puede ser" no en plan "me vá la vida en ello", habrá sido amable, con una dosis de amabilidad y tipo de amabilidad que a mí me gusta y seguramente también le habrá parecido amable la persona que le atendió, me consta (o eso creo) que tratan de tú al cliente para hacerse los cercanos etc.. pero seguramente le habrá parecido amable y hasta igual le ha """gustado""" un poco y todo, no porque conozca quien es quien le atiende pero tiene nombre de persona de 40-50 años, de las mejores edades a la hora de tratar a la gente y más en mujeres. Bueno, se siente este paréntesis, lo escribo por si lo lee, para todos los demás carece del poco sentido que tiene, pero no he resistido la tentación (maldita) de escribirlo.
Ayer ayuné totalmente (menos una infusión) y hoy he comido navideñadas que ha traido la gente al trabajo, pero he sido moderada y ahora tampoco he comido nada ni comeré ya porque sólo tengo limones, semillas y infusiones en casa y no voy a salir.
No sé qué ostias más contar para matar el rato, voy a hacer un put...... meme para llenar este vacío y que llegue la hora de irme a dormir ya. Ojalá creyera en los psicólogos (funcionaran mejor dicho) y me iría a uno igual.. (no creo en realidad, que dejen que mis penas y alegrías hagan su recorrido natural).

Edito: lo borro por si acaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario