miércoles, 30 de diciembre de 2015

7 días más o menos bien

Sin contar ayer que comí 400 gr de verduras-tempura (sin freir) en casa, llevo 7 días sin comer nada en casa, sin atracarme y haciendo una media de 17 horas de ayuno entre la última comida y la primera del día siguiente. Que bien funciona lo de no comer absolutamente nada en casa, de momento la única o de las únicas maneras de no atracarme cada dos por tres. Ayer compré comida sana en el super y incluso me hice una olla de verduras para que me dure varios días y llevarlo al trabajo, y está hecho en la nevera y no me lo como, para cualquiera lo más normal del mundo pero para mí todo un logro. Cuando se me acabe la comida que compré, me dedicaré a comprar en un super online ecológico, lo he visto hoy, vegetariano y ecológico quiero comer a partir de ahora, lo de vegetariano ya lo hago (más o menos porque en vida social hago excepciones que no debería) pero ecológico también, al máximo posible. Hacerlo muy muy sano y bien o hacerlo fatal, esas son mis dos únicas opciones, así que muy muy sano y de paso en su perfección agarrarme, desahogarme, estabilizarme..

No hay comentarios:

Publicar un comentario