lunes, 19 de octubre de 2015

Tarde el colmo del ni fu ni fa

Me he dado el día libre de estudiar, no sé por que, tenía que acabar para mañana unas cosas y por que sí no lo hago, no sé por qué, ¿para demostrarme que si quiero no lo hago? ni idea, tampoco estoy tan perezosa, podría ponerme, o no, así de nulamente tiro a un lado o a otro (hoy), podría hacer cualquier disparate, hasta igual en el fondo para ver si algo me afecta en algún sentido al menos, no reacciono y ni me importa ni me deja de importar, me siento como con la cabeza dispersa, echa aire, sin poderla fijar demasiado en nada, sin ni ganas de intentarlo ni rabia ni descontento por ello, como una apática pero sin estar mal, la verdad, estoy hasta bastante contenta. He comido como una cerda, seguramente ahí está el quid, que me quita la actitud para todo lo demás, es cien por cien automático, no falla, matemático, me he comido 200 gr de almendras tostadas y un plato bien grande de arroz integral con quinoa, una lata de guisantes y 380 gr de pisto, todo mezclado. Mañana y pasado juro que sólo desayunaré y tomaré cafés, pondré si lo he cumplido o no y se verá si mi palabra vale o no (Me repito como el ajo, lo sé, pero no lo puedo evitar, siempre pienso que será la última vez..)

Como no sé que explicar, me os presento, para que tengáis una mínima idea de mí (lo borraré obviamente),
 
 
 
En mi querida Barcelona, ¿a que me queda bien la cara tapada? mi fotogenia así mejora a pasos agigantados..





2 comentarios:

  1. Muchacha!!! No se de donde quieres adelgazar...y eso es cosa tuya, ni ese trajin con las comidas..pq a simple vista de cintur "parriba" no creo...estas escasilla de carnes..jaja..y de cintura "pabajo" tp parece..aunq claro ayudaria una foto tuya tapandote el trasero..:) ..es broma ehh.Viendo la foto me ha sorprendido el comentario tuyo de un.post en el q decias q querias adelgazar muchsimo..aunq claro cuando se habla de peso...
    Besos yo

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya sé que no estoy obesa, pero no sé, digamos que yo prefiero verme más delgada.. físicamente y por que incluso siento como si me liberara.. Besos!!

    ResponderEliminar