lunes, 12 de octubre de 2015

Día 1/2 Incumplido

Día 1/2: NO CUMPLIDO
1 día sin cumplir

A las cinco y pico de la tarde lo he estropeado, toda la mañana estudiando y sin necesidad de comer, por la tarde sin hacer nada (paseando y haciendo tonterías) y comiendo.. está claro que como por aburrimiento o por que me sienta bien darme el capricho, no por necesidad, la inmensa mayoría de veces y hoy por ejemplo. Lo he incumplido con dos sándwiches (son mitades) del Rodilla y 4 mini napolitanas (cuya suma hacia el tamaño de una media napolitana normal) así que bueno podía haber sido peor.
Me han dicho que una amiga de la gente con la que quedé el sábado dijo que era "un pivón", así mismo, no es evidentemente que me lo crea (siempre temo el momento que la gente que lo vé así dejé de verlo así) pero me sube el autoestima, aunque sea puntualmente. Me gustaría saber su respuesta o reacción, ¿lo negó? ¿asintió?¿hizo cara de "no exageres"? nunca lo sabré...  También me ha sentado bien que me wasapee por que sí, habiéndonos visto y hablado y sin ningún motivo, que hacía tiempo que no lo hacía a no ser por algo puntual y razonado, ¿tendrá que ver de alguna manera y/o en alguna medida con el hecho de haberme visto? ¿le habrán quedado ganas de volver a verme (sean del tamaño que sean, conscientes o inconscientes, y evidentemente aunque no sea "por nada") y inconscientemente las resuelve hablando por wasap conmigo? No me hace falta darle más trascendencia y pensar que igual es por algo del otro mundo, sé perfectamente que no y no lo necesito, me gusta el realismo y me basta y sobra la realidad para hacerme feliz (cuando me lo hace) aunque no vaya más allá, los mini detalles para mí (los que me gustan hasta ese determinado punto concreto que yo sé) son todo un fenómeno en si mismos, con su principio y fin en ellos mismos y sin necesidad de más, puedo pasármelos por la mente involuntaria y voluntariamente de manera casi obsesiva, hablo en general, no sólo en este caso en concreto, me dan propiamente placer, placer emocional igual, pero placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario