sábado, 10 de octubre de 2015

Día 8/8: FRACASO

Día 8/8 : NO CUMPLIDO
5 días cumplidos - 3 sin cumplir

Quien mire con malos ojos mis deplorables resultados, que me demuestre que lo haría mejor..

Hoy lo he incumplido adrede porque me han dicho de salir, así que no voy a ir con el estómago vacío o a base de líquido porque sino el alcohol me sienta fatal, así que como sí o sí tendré que cenar, como ya estaba el día incumplido, he desayunado ya puestos.. Un panecillo de tortilla y dos cafés, uno de ellos con semillas de esas que he leído que van bien. Además la verdad es que estaba con el ánimo un poco bajo teniendo motivos para estar contenta, en cambio ahora ha subido automáticamente (efecto placebo seguramente).

Me he pesado y peso lo mismo de siempre, aunque he llegado a pesar menos, pero la media habitual, en cambio me veo y siento más gorda no sé por que. No me gusta quedar sintiéndome así, malditos imprevistos, pero bueno, me apetece, quedo con varia gente, entre las cuales (si no no quedaría seguramente) está una que en su momento me llegó a importar muchísimo, tanto que de lo que me llegó a hacer sufrir (la situación, no nada que me hiciera ella) me quería comprar y incluso miré pastillas para dormirme y pasarme el día durmiendo para no pensar. En el momento de máxima exaltación, llegué a pensar, que si fuera lo que ella quisiera y lo que le hiciera feliz, tendría hijos y todo, que no me importaría, (yo que en absoluto quiero tener hijos).Yo a ella también le gustaba, lo sabía y notaba antes de que me lo dijera y me lo llegó a decir, aunque nunca lo habláramos lo sabemos ambas de ambas y incluso nos molesta si notamos que a otra gente le gusta la otra, nos hemos visto muchas (o bastantes) veces, y prácticamente no ha pasado nada nunca. Para las teorías de que sólo pasa lo que tiene que pasar.. durante mucho tiempo lo he pensado yo también, y aun no sé si incluso lo sigo pensando, pero tampoco estoy tan segura.. ¿acaso es tan amable la vida que te lo dá todo? que cuando tiene que ser, solito, sin ninguna duda te lo dará? no lo tengo tan claro.. hay oportunidades que se pierden, estoy convencida, es más dramático.

2 comentarios:

  1. Este post confirma que siempre pasa lo que tiene que pasar. Ojalá tengas suerte con ella y ella contigo. De verdad, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Por que crees que este post lo demuestra? Yo sigo sin verlo claro..¿por qué habría de ser así? quien vela por que no se me escape nada que podría haber aprovechado de otra manera? y las cosas perfectamente evitables que en cambio sí pasan? ¿y es en todo que pasa siempre lo que tiene que pasar? No sé, cada vez creo menos que es así, muchas gracias igualmente por leerme y desearme que tenga suerte (en lo que sea).

    ResponderEliminar